31/7/08

KARADJIC EN LA HAYA

Justicia tiene que haber. Las muertes no deben ser calladas. Las voces de los huérfanos, de los padres, hermanas, esposas, tíos, tienen que oírse. Tiene que resonar el clamor de la desesperación, de la pérdida y del dolor. Tienen que retornarle los oídos al asesino serbio. También habría que encontrar la manera de enseñar a sus seguidores que las ideas no justifican ni tantas muertes ni una sola. Ellos han vestido su escenario de azul limpio, se han puesto camisetas del mismo color y han enarbolado banderas para pedir que su lider no sea juzgado, para decir que no es un asesino sino un héroe. Héroes como el no hacen ninguna falta. Héroes como el deberían arder en el infierno, a fuego lento mientras se les obliga a ver un slide show de todas las imagenes de sus fechorías y debería invitarse a los deudos a echar carbón en las hogueras y a aplaudir y disfrutar del espectáculo.

6 comentarios:

Carabiru dijo...

Totalmente de acuerdo.

Vergüenza ajena me da compartir especie con personas así.

Unknown dijo...

a darle caña a esos memos, a mi también me gusta el furbooo

Javier dijo...

Odio, esa sería la mejor definición de esa zona de Europa, los Balcanes, una zona más allá de la sombra de Caín, en un conflicto permanente a lo largo de la historia, pareciera que están malditos y fueran contumaces en repetir sus odios, y si Karadjic engloba ahora la suma de todos esos males, en otros tiempos fueron otros y aún hoy en día son otros que siguen fomentando el odio, desde Croacia, Eslovenia, Montenegro, Bosnia, los nidos de rencor siguen vivos, en el fondo para mi todos fueron y son culpables.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Los dioses nos libren de semejantes héroes y de salvadores de cualquier calaña...

Besos

Thiago dijo...

CAri, tienes razón en parte, aunque lo de echar carbón a las hogueras no me acaba de gustar... ¿no nos convertiría eso en iguales a él?. Me trae ecos de persecuciones e inquisiciones y eso no me gusta...

Eso si, me congratulo de que un criminal como él esté frente a la justicia a pesar del cinismo internacional... Otros se van a ir de rositas: ¡BUSH, POR EJEMPLO!

Bezos.

BIRA dijo...

Lo has dicho todo. Suscribo cada una de tus palabras!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin