31/7/08

AUSTRALIANAS

Como estoy en Sydney y me he quedado solo, me ha dado por escribir poemas. Son sólo esbozos, a bote pronto (de canguro eso si).

MATINAL SYDNEYANA
Sal y ponte el abrigo.
Protege tu cáscara de la soledad,
envuelvela en humo de cigarrillo
y persevera en tu caminar
de pies cansados
y tos.

Otea el cielo.
Busca un resquicio
de sol reconfortante
de dulzura azul.
Preséntate de nuevo al mapa
pregúntale qué vía,
que color o linea
eliges para llevar tu cara triste.

Pájaros, arboles y plantas
son compañeros de mañana.
Cálate bien la gorra,
no mires hacia arriba.
Allí esperan los frutos raros,
alados, espeluznantes
del árbol de los murciélagos.

1 comentario:

Thiago dijo...

ay, cari..

"Si poeta eres..
y versos compones...
chúpame los...

jaja

No hay nada como viajar, te vuelve poeta y todo, A mi padre le pasó por el Nilo. Hacias poesías asi, mas o menos:

"Iba por el Nilo
y vi un cocodrilo..."

y lo peor es que el se creía poeta te lo juro....

Bezos.

P.d. Me ha gustado mucho, a todo esto. es una poesía muy moderna, además.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin