3/8/08

AUSTRALIANAS 2

Este es el arbol de los vampiros. Click para ver mejor.




Esta para Thiago, desde Bondi Beach con amol.





Esta es para Stultifer, que me ha pedido escaleras y le estoy recogiendo unas cuantas. Art Gallery of NSW.



Sydney es una pasada de ciudad. Hace un sol del carallo lo cual para variar no está mal. Los sydneyanos son muuuuuuuuuuuuuu guapos, y si van vestidos de traje muuuuuuucho más. Vendrán cronicas mas largas, lo aseguro, pero ahora hay toda una ciudad con sol que me espera. Hata luego, corazones.

Amor, para ti, más XXXXXX.

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

ejem, esto, ya sabe, si hay australianos calvos, pues, bueno, no estaría de más alguna afoto, no?

apa, besitos. que usted lo pase bien.

Stultifer dijo...

Muchas gracias por el piano. Ya tengo la partitura.

REPITO: MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas Fotos.

Thiago dijo...

Ay, cari, que yo no había visto mi regalito, tienes razón...¡ Me pierde la envidia, jajaja!

Bezos

BIRA dijo...

Qué pasada de fotos!!

Los PapásCostillo estuvieron en Australia hace un par de años y ella se quedó loca, pero loca con el país. Vino diciendo que si hubiese sido unos añitos más joven, sin dudarlo se habría quedado a vivir allí.

Me alegro de que tú hayas vuelto, pues digan lo que digan, como España no hay, eh!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin