3/8/11

LEED, MALDITOS 2

Reedición

HOMBRES DE AHORA Cap 2

Ahora, que te digo una cosa. Yo no entiendo de tíos ni soy moña ni na deso, pero es que no sé qué les da o qué le ven, porque mu guapo tampoco es. Y encima le falta un diente. Pero tiene palique y las atrae el cabroncete y se pega unas jartás de follar que ya quisiera yo al menos la mitá. O eso es lo que mexplica. Eh, que yo le creo, que pa eso es mi colega desde que íbamos juntos al cole. Que no creo yo que vaya de farol.


Le tengo que preguntar por esas cremas que sa comprao y ponérmelas yo a ver si asín caen las chatis como moscas. Y luego, cuando me se pongan los brazos bien formaos, me voy a jartar.

Bueno, el otro día quedemos pa salir de copas por la Villa Olímpica, que estaba abarrotao de gente, sobre todo guiris. Menudas jacas rubias. Entremos en un bar asín bien decorao y tal, un poco pijo, con segurata en la puerta que nos echó una ojeá y casi perdonándonos la vida nos dejó entrar. El mu mamón. Menos mal que íbamos de fiesta que si no larmamos. Cómo estaba aquello de chatis. Jo, no sabía pa qué lao mirar. Nos vamos pa la barra, pedimos dos vodkasrebbull y el Juaqui le echa el ojo a una rubia con una camiseta que no le tapaba más de la mitad de las tetas. Tetorras tenía la japuta. El Juaqui me dice “Oye que le voy a dar la brasa a esa”. Allá que se va. Pero vuelve al poco rato “Menuo morro tiene la tronca. Que si le puedo dar pa un taxi, que tiene que volver al hotel que su amiga sa puesto enferma”. Pobre Juaqui.

Nos hemos trincao las copas como si ná y pedimos dos más. A mi el rebbull me pone cardíaco asín que mempiezo a entonar. El Juaqui me cuenta que una vez se había hecho a una morena que baila sola en la pista y que la tía es una fiera. Una de esas me hace falta a mí. Nos vamos pal water, nos metemos unas clenchitas y volvemos a la pista. Me coloco al lao de la morena y le bailo asín suavecito, como pa que me mire y poderle entrar. Me pone como una moto sólo de pensar que pueda picar. Y va la tía y se pone a hablar con el Juaqui “Me encanta cómo hueles. ¿Qué colonia usas?” El Juaqui le dice ”Janpol Gol Tier” y ella “Es un olor muy sexy”. Se ponen a bailar muy juntos, cadera con cadera y yo con mi vodkarebbull en la mano, un subidón que te cagas y aguantando la vela. “Oye Juaqui que voy a dar una vuelta. Ahora nos vemos”. “OK” dice el capullo, como si supiera inglés y no aprobó namás que la gimnasia. Joder con el Juaqui.

Le entro a una chiquitilla pero bien formá “Hola, ¿qué tal?”.”Mira esperando que me pongan una copa. ¿Y tú?” En esas que llega un pavo “¿Todo bien, Núria?”.”Sí, ahora me ponen las copas”. Y yo “Bueno, hasta luego”. Joder tío qué mala suerte. Me voy a tener que comprar también la colonia del Janpol ese porque vaya nochecita que llevo.

2 comentarios:

Xavier dijo...

Bon dia!

Hi ha un munt de Xavier's.

Tal com hi han diversos colors.

El comentari, però, el pujà en

xaviermartigasto.com.

Que passis un bon dia.

Uno dijo...

¿Hay una parte 3?
Lo digo porque yo me se como va a acabar esto pero no quiero destripar el relato. Es que yo soy de barrio.

Un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin