2/8/11

LEED, MALDITOS

Reedición

HOMBRES DE AHORA Cap1


Jo, como es mi colega Juaqui. Cada día está más cachas. Claro, él trabaja de mañana y puede ir al gimnasio casi todas las tardes. Yo tengo turno cambiao y sólo puedo ir con él una semana sí y otra no. Se le están poniendo unos brazos como los de un culturista. Yo voy más lento porque voy menos al gim.


Ostras, pero cuando entrenamos juntos nos damos una caña que no veas. A más, me cuenta que cada día liga más. Que las tías le van detrás como perras. Que envidia me das, Juaqui.


Cuando salimos juntos de copas todas van a por él. Bueno, alguna vez a mi me senrolla alguna. Pero las macizas y buenorras se van por él. Y casi siempre moja. No como yo, que después daberme gastao una pasta en invitar a copas, me llevo una chati de higos a peras.

Pero el Juaqui casi siempre pilla. Y luego en el gimnasio me lo cuenta. El otro día me decía “Jo, macho es que esa está mu buena pero es una pesá. En toa la semana ma mandao al menos veinte mensajes y yo paso della porque es de las que te se cuelgan. Y si tencoñas con una se quedan muchos chochetes por probar, porque luego quieren quedar to los dias. Ya llegará el día que me tenga que sentar la cabeza pero, mientras pueda, piba nueva cada semana”.

Jo, qué envidia me da el Juaqui.

1 comentario:

Xavier dijo...

Gracies 7VTEGATO, una maulada de goig!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin