1/11/08

JOY DIVISION

Gracias a mi amiga Mabs, otra vez, fui anoche al cine. Dentro del Festival In-Edit se proyectaba el documental Joy Division. Sala casi llena, director sorprendido porque se esperaba a unos cuantos freaks encerrados en un localucho, unas imágenes muy bien buscadas, entrevistas con los miembros supervivientes de la banda, críticos, manager, novia del ausente Ian Curtis. Y un Manchester que tenía presencia casi protagonista en la película.
El Shysh, una vez más el más abuelo de la velada, se emocionó recordando aquellos años en los que escuchaba sin pausa unas canciones oscuras aunque llenas de brillo. Ay, qué hermosa es la joventú. De eso hace ya treinta años.


Trailer de Joy Divison. Dir. Grant Gee, Guión: Jon Savage.


Joy Division She's lost control live


Nuevo Video para Love will tear us apart por Jonathan Beamish para BBC


Anteriormente en SVTEG

5 comentarios:

Thiago dijo...

CAri, pero tu no me haces caso y te reías de mí, pero la música de hoy es esta otra vez. Todo esta aquí, (Menos George Harrison y John lennon, claro, jajaj).

Asi, qe perdona que te lo diga, cari, pero tu época tb es está. Siempre es tu epoca y tu juventud, mientras estes vivo.

Bezos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Thiago. Y además, que buen gusto (pues claro)

BIRA dijo...

Cada edad tiene sus cosas (buenas y malas, obvio) y lo importante es disfrutar (o intentarlo) de cada una a tope. Creo que tú no eres de los que te quedas parado viendo los años pasar...

Iago tiene razón con lo de la música, y yo lo haría extensivo a todooooo lo demás (moda, decoración, etc). Todo pasa, todo queda, todo vuelve... al final no somos más que una panda de copiones de lo que inventaron algunos que no son ya tan jóvenes :P

besotes

Javier dijo...

Eso te demuestra que no somos tan mayores, y que aquello que vivimos no es algo pasado, vamos que nuestra generación no está para el retiro cuando toda aquella época sigue arrastrando a los más jóvenes con ganas de conocer lo que, sencillamente es un problema de actitud. Anda y por qué he dado por sentado que somos de la misma generación ?????

el Shysh dijo...

Gracias por vuestras palabras Thia, Mna y Bira. No hace falta que me convenzáis que mi generación es la presente. Digamos que mi background es muy amplio hehehe.
PeJota, a lo mejor te has sentido identificado con mi comentario y te suenen las referencias. Si es así, my my my my generation is also yours.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin