31/10/08

NOTICIARIO CHUCK PALAHNIUK

Sinopsis (una palabra de moda?) de la novela que Chuck está preparando, prevista para publicarse en Mayo de 2009.

“Acabo de finalizar el primer borrador de una novela que se llamará Pygmy, una comedia oscura sobre el terrorismo y el racismo. El personaje principal es un estudiante de 13 años que realiza un intercambio con una familia de clase media suburbana. Oh, y que son cristianos. La visita tiene que durar seis meses y el muchacho es uno más de la docena de jóvenes enviados a convivir con una familia típicamente americana.

La verdad secreta es que Pygmy es un terrorista, entrenado desde la infancia en artes marciales, química y odio radical anti-americano. Tiene seis meses para crear un proyecto que le lleve a la final de la Feria Nacional de Ciencias. Si lo logra, él y su proyecto irán a Washington DC a la final - donde el proyecto explotará, matando a millones de personas.”


The cult informa también que se han adquirido los derechos de Haunted / Fantasmas para llevarla al cine. Me pregunto cómo trasladarán ésto en imágenes.

Más sobre Chuck Palahniuk en Sietevidastieneelgato: aquí.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Vaya, otra vez los comunistas son los malos...

Thiago dijo...

jajja SINOPSIS, SI, SI, Creo que yo ya he aprendido lo que es una sinopsis. Me ha costado un disgusto, una pelea, quedar mal en un programa, y decepcionar a unas buenas amigas, pero creo que he aprendido lo que es una puta sinopsis jajaa

Palahniuk simpre dando la nota, La cosa promete. Bezos.

Javier dijo...

Se agradece el hecho de que nos mantenga tan bien informados. Oye que no es coña que es en serio, me encanta encontrar lectores adictos y fieles seguidores de un autor y aún más cuando es un autor tan poco convencional.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin