30/10/08

DICEN QUE DICE

Esta mañana en el metro he leído un titular que me ha dejado patidiphuso: Thonya Sophia se ha decidido a hablar con Pilar Urb ano y van y lo publican en libro. Ouh may got! Oh ósea que hasta in cluso tiene opin iones. Con lo mona que estaba calladita. No nou tran quilo, que las opin iones se han tergi versado. Where I said say I say Di Ego. Yeah yeah todo el mundo tiene derecho a una opin ión. Yo también tengo la mía sobre algunos casos y cosas. Y si la dijere a lo pior me ganaba una repri menda. Húrgome la nariz en honor de según queo pin iones. Todo cam biará. Moquito a moco.
(Perdonen las cesuras)

7 comentarios:

Thiago dijo...

jo. Me acababa de ir de tu blog y llego al mio y veo que has publicado otra cosa nueva... Y me gusta ver que hemos coincidido.

Yo la verdad me he quedado patidifuso, soy republicano de nuevo cuño, sobrevenido y he propuesto en mi blog una QUEMA ROSA: Quemar su foto en Chueca. ¿qué te parece? Además ahora sale gratis.

Ah, tb. se me ocurre escribirle una postal a palacio y decirle que su puto cardado es una cursilada,jajaja ¡Qué sufra!

Bezos.

CutreBryny dijo...

HOmbre, sales muy bien parado haciendo un comunicado que pida disculpas por no haber sabido explicar con palabras su opinion y que la traduccion ha sido erronea....

Stultifer dijo...

La que al final saldrá mal parada será la periodista Pilar Urbano. Al tiempo.

Cutrebryny: ¿De qué traducción hablas? Querrás decir transcripción...

el Shysh dijo...

Igual Bryny tiene razón y la entrevista se hizo en inglés que es la lengua oficial de palacio.

BIRA dijo...

Forma original de expresar lo inexpresable, Shysh.

Lo de Iago es una maldad tremenda, que el cardado, creo, es por la cuestión de las monedas, que las reinas no pueden andar cambiando de peinado así como ellas quieran, hombreya.

Creo que no hace falta entrar en mucha polémica. Si ha dicho eso, la que queda como el culo es ella.

De todos modos, mi solidaridad (qué bonita palabra tan vacía casi siempre de contenido) con los afetados, como no podía ser de otra "manguera".

Besos

Lúa dijo...

pues estamos bien, quien tiene un esparadrapo?????????

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Una sabía (o se imaginaba) que dicha señora era conservadora a más no poder pero, claro, una cosa es suponerlo y otra cosa leer esas frasecitas... mejor callarse.

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin