10/6/08

PORTFOLIO VI

revolver2tons (objeto escaneado y tratamiento digital)


ensenyant l'obra (tecnica mixta y tratamiento digital)


girl and waiter (tecnica mixta y tratamiento digital)


s/t (tratamiento digital sobre fotografía de +3)

7 comentarios:

Unknown dijo...

bonita foto la de la pistola. Quiero una así

Unknown dijo...

por cierto, calvo no es bold?

saludos!

+0034605409253 dijo...

They like it!

Bueno, ya he adelantado el capitulo 4 en mi web. Decirte que me gusta mucho el revolber en monocolor. David delfin hizo una serie de bolsos con pistolas en rosa que era un poco confusa. Por cierto ya puedes borrar cualquier simbolo de TH de tu blog puesto que ya no existe nada de el.

Gracias por tu apoyo y motivacion constante y totalmente desinteresada. Piensa que parte de mi obra es por y para ti.

finnegan bell dijo...

me encanta la pistola. por cierto, a ver cuándo me convierte usted al beni en obra de arte, que el minino merece pasar a la posteridad. de hecho, se merece toda una serie de shyshs inspirados en él, no cree?

la última obra me da susto. me recuerda a un crustáceo gigante que me mira fijamente desde el fondo de sus ojos negros y redondos.

es que a mí el marisco me da miedo, para qué negarlo...

petons!

Thiago dijo...

Me gusta la del revolver, cari.. Y la última no tendrá titulo pero parece un coño, jaja O es que en primavera estamos todos obsesionados con el sexo? jaja

Bezos.

el Shysh dijo...

The sea: los venden en las jugueterías, hehe. Bold significa descarado, audaz y ese tipo de letra que nosotros llamamos negrita.

0034... ese revolver gusta. Y si hacemos camisetas?

Finn, Thiago: un crustáceo? un coño? pero si son dos tíos enmascarados uno de los cuales le ofrece un calipo al otro. Veros al culista!!!

Thiago dijo...

Cari, pero lo que no había visto o no estaba el otro día, es mi retrato ahí, no? lo has añadido o soy tan cegato que ni lo vi? jaja

Quizas debias de poner algo en el titulo no es por nada.... "ensenyant l'obra a Iago" (tecnica mixta y tratamiento digital)p.e.

o "Iago y ensenyant l'obra", NO? Pq ese del chandall soy yo no? al menos tu me lo regalaste asi y es ahor ami imagen en los chicos DE BEN AMI, jajaa

bezos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin