8/6/08

OSTRAS, AMOR

Joanna Hill, Oysters

6 comentarios:

Stultifer dijo...

De ahí viene que sean afrodisíacas

Anónimo dijo...

¡¡Ostras!!

¿Qué es el amor?

Besos.
Muchos.

BIRA dijo...

Qué foto más sugerente!

No soy muy apasionada de las ostras, ni de otras cosas que se suponen deliciosas... debe ser que nací para pobre.

Un beso.

Thiago dijo...

jaaj, cari, ¡¡¡no me gustan las ostrasssss!! yo soy más de percebes.

Cari, vete a ver nuestro "cagarrutiblgo" que hay algo para ti, jajaja Hoy no solo fue Toni el que tuvo un recuerdo en forma de video pa shysh.

Bezos.

Unknown dijo...

Un pelo baboso....?¿

Carabiru dijo...

:D
La última vez que las comí me gustaron, es extraño el sabor casi metálico que tienen.

Afrodisíacas dicen, aunque no se... yo creo que lo afrodisíaco es tener a tu pareja dispuesta a divertirse al lado ¿no?

:P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin