20/7/07

EL MEME DE LAS 8 COSAS SOBRE TÍ

Daniel me ha pasado este meme, que me parece que ya he hecho aunque no lo recuerdo bien, igual era otro parecido. Tengo que incluir 8 afirmaciones/ declaraciones sobre mí.

Como no tengo muchas ganas de pensar, con este calor, cualquiera, utilizo el esquema de Daniel el Travieso.

1) Nací en un pueblito de Graná, con algo más de dos kilos de cabeza, resto del cuerpo aparte. Hasta la edad de siete u ocho, fui rubio, rubio, rubio... Ahora tengo el pelo más gris y escaso que cuando hice la primera comunión.

2) La parte que más me gusta de mi cuerpo son mis verdes ojos y la barriguita incipiente, a la cual estoy cogiendo cariño. Pero como siga creciendo así tendré que hacerle una regulación de manteca y birra.

3) Soy más nocturno que diurno. Me encanta dormir a pata suelta y mandíbula roncante hasta las tantas de la mañana y eso me trae algún problemilla con mi pareja, pero poca cosa.

4) Me gusta crear. Desde pequeño me ha gustado pintar y escribir. Mis redacciones en el colegio acabaron mal escritas a propósito para no tener que salir a leerlas en público. Ahí se frustró una carrera de escritor tuberculoso. Casi más que escribir me gusta leer lo que escriben otros, sobre todo si se salen de la temática bestsellera. No esperes de mí que te comente a Dan Brown, Ken Follet o Pérez Reverte.

5) Formé parte de un grupo de música en los años mozos. Música seria. Jazz-rock o rock progresivo o algo así. Tocaba todo tipo de percusiones. Ah y en un grupo paralelo de pachanga verbenera que tocó sólo una vez en la fiesta mayor. Esto de pegar golpes con ritmo me viene de chico. En la mesa principalmente, mi padre me daba collejas para que dejara de tamborilear con los cubiertos y el plato. He intentado aprender música pero no se me da bien. He hecho algunos temillas con el e-jay, house y esas cosas, pero se perdieron en el anterior PC. También tuve dos programas en una radio local, uno sobre música en la época after punk y otro sobre literatura. Este último ganó un premio.

6) Me gusta comer de todo menos carne y sesos. Soy buen cocinero. Y creativo. Mi comida favorita es el arroz en sus mil variantes y también el bacalao.

7) Mi primer trabajo fue de ayudante en una carpintería industrial, luego ayudante en el taller de pintura (habré dado la primera capa de imprimación a unos 3000 marcos de puerta y ventana). Luego fui peón de albañil durante unos meses hasta que convencí a mi padre que la construcción no era para un chico tan fino y letrado como yo. Por cierto no entiendo cómo el bloque que ayudé a construir sigue en pié si el cemento para los cimientos lo hice yo, hehehe. Mientras, también di clases particulares a niños con problemas para aprobar.

8) Mi mayores pasiones: estar donde estoy y con quien estoy, mis gatos, Chuck Palahniuk, mi blogroll, ser profe de inglés. Ah, y los hombres guapos pelaos en general.

Y se supone que tengo que pasar el meme este a 8 bloggeros más.
Esto va para:

Finnegan
Ard C
Iago
Alma de mazapán
Carabiru
Donnutz
Flapy in Japan
M_N_ _L

Ya sabéis, si queréis lo hacéis y si no, pues pasando.


10 comentarios:

Carabiru dijo...

Ais, me habeis invitado tu y daniel, tendré que hacerlo entonces, jejeje

Flapy dijo...

A mi tb me ha llegado el meme desde varios frentes !! No tengo escapatoria !! ;o)

La semana que viene lo sigo !!

Un saludo !!

ARD dijo...

Saludos Shysh:
A ver, esos aromas en concreto los puedes encontrar de la marca Morning Star, no son caros y estan muy bien , su aroma no es tan fuerte como el de los inciensos indios y además tienen la ventaja de no dejar olor a madera quemada.
los puedes encontrar en :
http://www.espacioin.com/tienda/index.php

Tienen otros de gran calidad, el Eiju de canela sándalo y alcanfor es muy interesante y claro por supuesto la gama mas alta que son excelentes pero carísimos.
Espero que este dato te haya sido de utilidad

En otro orden de cosas, gracias por la visita y acepto el Meme.
Aunque va serme un poco difícil encasquetárselo a 8 bloggeros.

Un abrazo.

Un Abrazo.
Ard.

el Shysh dijo...

ARD C pues a los que puedas, o no.

M_ n_ _l dijo...

Acepto...
Me pongo a ello!

Anónimo dijo...

Y a mí que este es de los memes que me gustan. Carpintería industrial, programas de radio, nacido en Graná,..... Yo lo he estado pensando y no me salen 8 cosas tan inesperadas. Unas pocas si,pero 8...... Ah, por cierto. Yo de pareja del verano nada, pero Iago sí. Hay que nominal al niño como mister verano 2007!

Mario Luque dijo...

Jajajaja... ¿Qué coño se supone que hacen los colgaos esos de la bolsa de Doritos? ¡Lo va a desgraciar! Jajajaj, un abrazo!!!

Carabiru dijo...

Como dice mi primo el peque Meme Hacido!!

ARD dijo...

Lo primero gracias por ponerme en la pista de Chuck. En cuanto a los gatos comparto el gusto por los gatitos, pero no tengo ninguno después de perder a mi gata decidí que ni uno mas.
Y como dice Dani ¿y los doritos esos? no hubiera sido mejor poner una fotillo de ese arroz tan bueno que dices que haces?.
Carpinteria... jooooderrr yo no tengo ni idea del tema, y ya me esta picando el gusanillo.
Abrazos.

el Shysh dijo...

Pues ahora que lo decís no sé porqué he puesto la foto de los doritos pateados. La tenía hace tiempo y la escogí sin más. A que duele sólob de pensarlo?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin