12/8/11

LEED, MALDITOS 6

Reedición

HOMBRES DE AHORA Cap 6

La noche del sábado se reúnen en un bar del barrio Juaqui, el amigo de Juaqui, Pedro, el calladito amigo de Pedro y la gordita simpática. Unas rondas de tapas y unas cañas calientan el ambiente de camaradería. Deciden tomar la primera copa en una coctelería del Paseo y luego enfilar hacia el centro. La gordita les lleva a todos, un poco apretados, en su coche. Es temprano para entrar en la disco y se toman la segunda en el bar de la esquina. Juaqui y su amigo piden sus consabidos vodkas con redbull.


Juaqui pregunta a Pedro “Oye tío, no se meterán con nosotros, porque yo la armo”

“Tío, que es tó muy tranquilo, ya verás. Aquí nadie se mete con nadie”.

“Y la música está guapa” añade el calladito.

El amigo de Juaqui charla con la chica.

“Y tú cómo es que vienes a estos sitios. Aquí no debes tenerlo fácil pa ligar”.

“Pues no te creas, siempre hay chicos como tú, que vienen con sus amigos y alguno que otro pues… Además, en otros sitios ni me miran y aquí por lo menos no hay broncas y estás con los colegas”.

“O sea que te gusta el sitio”

“Pues sí, me gusta la gente, el ambiente, charlar con los chicos, gays o no gays. Está bien”.

“Ya, si el otro día me lo pasé bien”.

“Pero no te vimos el pelo desde que entramos”

“Es que me encontré con un colega de mi primo y estuvimos charlando y tomando copas y me cogí tal pedo que me tuve que ir”

“Ostras, nos podías haber dicho algo y te hubiera llevado a casa”

“Pero os perdí la pista. Si me pasa otra vez, te busco”

“A mí no me cuesta nada. Además, te quiero decir que me gustas”

El amigo de Juaqui se queda parado y callado unos segundos.

“Pues tu a mí también me haces gracia”

“Vaya hombre, ahora resulta que me tomas a risa”

“Que no, que te lo digo en serio. Cuando te vi el otro día pensé que eras una chica dulce y que no estabas mal”.

“Si lo estás intentando arreglar, no vas por buen camino”

“Ostia, perdona. Quiero decir que me gustaste, que me pareciste atractiva y…”

“Oye, ¿te vienes a mi casa y pasamos de disco?” La chica fue directa.

“Pos venga. ¿Y a éstos qué les decimos?”

La chica volvió a ser directa: “Eh muchachos, que nosotros nos vamos”.

Juaqui, Pedro y el calladito se giran y preguntan a la vez: “¿Dónde vais?”

El amigo de Juaqui: “A su casa”.

La chica: “A mi casa”.

Los otros tres: “¿A tu casa? ¿Pero ya?”

La chica y el amigo de Juaqui:”Sí. Nos vemos. Chau”

1 comentario:

Javier dijo...

Está visto que internet ha reeditado el folletín, algo tan decimonónico se nos ha vuelto moderno, si Galdós levantara la cabeza !!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin