11/8/11

LEED, MALDITOS 5

REedición

HOMBRES DE AHORA Cap 5

El amigo de Juaqui, a quien el narrador sigue sin ponerle nombre, va esta mañana al gimnasio. No las tiene todas consigo pero está casi seguro de que Juaqui no va estar, ya que trabaja a esas horas. En el vestuario se encuentra a Jona.
“Eh tío cómo va eso?”.

El amigo de Juaqui contesta “Bien. Guays. A entrenar un poquillo”.

“Qué, sales con alguna chavala?”.

”Pues ahora mismo no tengo ni plan.”. En su cabeza imágenes cruzadas de la noche del sábado anterior y proyecciones de futuro del sábado por venir.

“Hostia tío pues te tienes que pillar un libro que es la hostia”.

“Yo es que no leo mucho”.

“Pero este está super guay”.

“De qué va?”

“Pos es un libro que texplica cómo entrarles a las chatis, dependiendo de cómo sea cada una”.

“¿Y hay libros de eso?”.

“Joder y tanto. Se llama El Método. Es un poco tocho, pero tío estoy aprendiendo un montón de cosas sobre las mujeres. Pojemplo si tu ves que una va de tímida y tal, pues te explica que le digas esto o lo otro, que te acerques tranquilo, sonriendo, texplica cosas de las que les gusta a ellas hablar. Si la piba va de mataora, pues te dice que le entres de otra manera. Está chachi chachi. Yo aún voy por la mitá pero si quieres cuando lo acabe te lo presto”.

“Bueno, pos cuando acabes me lo pasas, tío, porque estoy en sequía total”. Casi miente el amigo de Juaqui. “Bueno, voy pa la sala a ver si hago algo, que llevo días sin venir”.

Recoge la toalla del banco y sale del vestuario. En su cabeza, la facilidad con la que consiguió el otro día lo que tanto le costaba normalmente.

Ya en la sala, saluda a varios colegas y por primera vez en muchas semanas entrena sólo. Cinta de correr, trescientas abdominales, máquina de pecho, hombros, mancuernas. Frente al espejo se dice que no está tan mal, que aún le falta para tener los brazos que él quiere pero que va por buen camino. Mientras cambia de pesos, una palmada en la espalda le hace dar un giro brusco. “Eh cabroncete, ¿qué pasa que no me llamas?”. Ostras, el Juaqui.

“Eh, tío… qué haces por aquí, no curras o qué?”

“Es que me debían unos días de vacaciones y me los he cogío ahora. Y tú qué, ¿que pasas de los colegas o qué?”

“Que va, tío. Es que…”

“Venga que alguna te traes entre piernas. ¿Estás quedando con alguna chavala o qué? Porque estás desaparecío.”

“Que va. Es que he estao con mi madre que quería que le ayudara a montar unas estanterías y ma pillao por banda y hasta que no se la he acabao no me dejaba ni pa mear” miente el amigo.

“¿Y el sábado qué? ¿Te fue bien? Ya ma contao el Pedro que estuvisteis en una disco de maricones”

Los colores suben a la cara del amigo de Juaqui y un nudo se atasca en su garganta. No sabe qué decir. Ni siquiera puede pensar.

“Ma dicho que hay ganao también allí. ¿Te hiciste alguna?” pregunta Juaqui ante el silencio y rubor del amigo.

“Emm…qué va, tío. Estuve marcando a unas cuantas pero no hubo manera. Además me pille una taja y me tuve que pirar en taxi”.

“Joder que putada. Pero los maris te atacan o qué?  Yo nunca he estao en un bar de tíos”.

“Qué va, tío. Es un sitio muy tranqui. Cada uno a su bola. Amás, hay de tó. Gays, tortis, gente normal y bastantes chatis, y alguna buenorra y tó. Hay buen ambiente”

“Pos voy a quedar con el Pedro y el sábado nos pasamos a ver qué tal. ¿Te mola? Total, por cambiar de sitios, que estoy ya del Port Olímpic un poco harto, la verdá”.

“Joer Juaqui no te quejes que no te va tan mal”.

“Ya pero hay que abrir nuevos territorios. Y si hay pibas y no hay competencia pos como que pinta guay”.

El amigo de Juaqui ve el cielo abierto. No va a tener que contar nada de lo que pasó el sábado. Hoy es su día de suerte. Siguen entrenando y hablando de esto y lo otro. La tranquilidad ha vuelto a su corazón, que ya no bombea como si le hubieran cogido en un marrón.

2 comentarios:

Uno dijo...

Estoy en Barcelona este finde así que dime donde van a estar el Juaqui y el amigo del Juaqui y sobre todo el que se la comió al amigo del Juaqui. Mas que nada porque no puedo esperar hasta la próxima entrega.
Un abrazo

Anónimo dijo...

,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin