27/8/11

LA TIGRESA REATACA

Delfín Hasta el fín, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca .
Tres estrellas de la tecno cumbia se unen para crear este macro éxito. La mano de la promoción pro israelita es larga y se extiende por el altiplano, las selvas, los desiertos, las ciudades y las aldeas.
En  Israel un muchachito conoceré y en sus calles bailaré. Qué bonito es Tel Aviv en invierno y en verano, con sus hombres vestidos de negro y esos tirabuzones colgando.
Que alguien le pague un curso de edición a quien montó el video porque no se sabe si la cabeza de la Tigresa es más grande que todo el Delfín. Qué despropósito de escala.



más videos de la Tigresa, aquí

7 comentarios:

Javier dijo...

He de reconocer que estos día ha hecho mucho calor, el bochorno era insoportable, creo que tienes que cuidarte, de verdad, reposo y una buena hidratación...

Ferran Moreno dijo...

La primera vegada que vaig veure aquest vídeo em vaig estar fins les dues de la matinada enganxat a l'ordinador veient vídeos de Delfín, de la Tigresa i de la Wendy... no hi tornaré a caure, quina tortura! ;-)

albis dijo...

Dios nos asista.

Damian dijo...

y vieras el éxito que son en Argenitna cuando fueron hace meses para youtufest jajajaja

MJ dijo...

gensanta! no tengo palabras, es... tremendo....

Uno dijo...

Podría estar viendo este video horas (¡tantos matices!) si no fuera porque me ha boqueado el ordenador (se ha puesto ha hacer un extraño ruido como si un DJ peruano lo hubiera poseido)
Solo puedo darte las gracias por traer a mi a la santísima Trinidad.
Solo puedo adorarte.

Un abrazo

el Shysh dijo...

El Shysh es fans de la Tigresa. Lo de Delfín y la Wendy es más bien porque venían en el pack , yatusabeh

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin