30/8/11

VACACIONES EN CASA II

Buscaba un lugar tranquilo y recordé una foto vista en un periódico. Google me dió la ubicación y p'allà que fui. El Jardí Botànic Històric de Barcelona.
Tímido y semi escondido, el Jardí Botànic Històric se halla detrás del Palau Nacional. Ocupa dos hondonadas que fueron antiguas canteras. En comparación con su hermano mayor - que aunque más joven tiene trato de favor- este viejo hijo de muchos padres* está algo desmejorado y en algún rincón hasta mal cuidado. Aún así supone un encuentro con la tranquilidad. Una vez dentro de cualquiera de los dos recintos, la única referencia arquitectónica que se logra ver es una de las torres del Palau. Silencio, pájaros, borboteo de agua, sombra, bancos, poca gente. Hasta una mini masia y un pobre huerto.
* la gestión está a cargo de la Mancomunitat de Municipis del AMB.



El corassson que a Triana vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....




fotos el Shysh (c) in hell.

3 comentarios:

albis dijo...

Doncs sí que sembla un lloc maco.

Javier dijo...

Hace siglos que no me acerco, estas entradas acaban poniendo a uno en evidencia, ya que se da cuenta de lo que tontamente se anda perdiendo.

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho. Siempre parece que vaya a pasar algo sorprendente e insospechado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin