13/3/11

GERAÇAO À RASCA

Hace tan sólo un par de días hablaba con mi churri de que era extraño que la revolución juvenil (y +) desatada en los paises del Mediterraneo sur y allende no se hubiera transferido al otro lado del mar. Porque no es que en Europa estemos tan mal como en los lugares revoltados, pero tampoco está la cosa como para tirar cohetes (eso solo se hace si el Barça le marca al Madrid).
Y esta  mañana, desayunando en plan burgués, leo que en Portugal se ha producido la chispa contra la precariedad. Va a resultar que facebook sí sirve para comunicar ideas. ¿Haremos algo al otro lado del Tajo o nos quedaremos mirando las noticias como si la cosa no fuera con nosotros?
Convencido como estoy desde el principio de la crisis que ésta es una excusa de los poderosos para pillar más pastel, no puedo hacer más que alegrarme de las chispas de revuelta anticapitalista. Que prendan, que prendan.



el manifiesto geraçao à rasca en castellano
diariopublico.pt
meneame

1 comentario:

Dolo Espinosa dijo...

Yo aún ando esperando que, por aquí, alguien mueva un dedo para algo más que ir al botellón pero, oye, nada de nada. ¿Están anestesiados o sólo están tontos?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin