23/10/10

CUARTO ANIVERSARIO

Dicen que los gatos tienen siete vidas. Yo espero que al menos alguna de ellas sea feliz. Porque si no, pobres animales.

Estas frases abrían Sietevidastieneelgato hace ahora cuatro años. En aquellos días me encontraba en casa, de baja laboral, aquejado de una inmensa pesadumbre. He de reconocer que abrir el blog formó parte de mi recuperación. Al abrirlo, me abrí yo mismo al mundo.
Recuerdo que los pequeños acontecimientos personales y sociales tomaban en mi cabeza forma de entrada para SVTEG.
Recuerdo cómo en los primeros meses los comentarios no llegaban ni en la cantidad ni con la celeridad que yo deseaba. Y eso me hacía pensar que no conectaba con el exterior.
Entrar en el círculo de humor ruvio fue un gran acontecimiento que me ayudó a cambiar la tristeza por las risas. De aquellos tiempos quedan todavía algunas relaciones de lectura mútua. Tantas como un par de pares.
Nunca llegué a conocer en vivo a ningún bloguero o bloguera hasta que el pasado invierno me introduje vía mi husband en la comunidad tejeril barcelonesa, personas con las que las relaciones son más reales que virtuales.
Echo de menos la inspiración y la producción de los primeros tiempos, echo de menos algunas plumas que dejaron huella en mí.

Y me gustaría que hubiera más horas en los días.
Y ojalá una de nuestras vidas sea de felicidad.


Imagen Microsoft. Tratamiento Digital Shysh

12 comentarios:

Santi dijo...

Siete vidas son muchas vidas; también para que ninguna de ella sea feliz.

En un mal día, en un sábado nublado, es lo más cercano al optimismo que puedo dar :)

Felicidades! Cuatro años Yo voy a ver si me pongo un poco al día con tus vidas. Siete no son bastantes; no deberían serlo

besos

Carabiru dijo...

Feliz cumpleblog, gatito!
:)

Yo también las hecho de menos, maldita sea!

Uno dijo...

Enhorabuena.
No hace mucho que disfruto con tu blog. Dame tiempo.
Un abrazo

Crochetmestres dijo...

Como buen gato que eres, espero que esta vida de tus siete que tienes que tener, seas feliz. Yo por lo menos intento que lo sea.
Felicidades mi amol

Laia dijo...

4 añitos de blog! Felicidades! Piensa que todas las vidas tienen sus momentos de felicidad, unas más que otras y espero que esta sea la más feliz. Tejer produce felicidad, así que ja saps! Fins aviat amb les agulles a les mans!

Aninia dijo...

Cuatro años!!!! guau!!!
Tenemos a uno de nuestros pequeños blogs en P4 ya.....
No sé si nosotros tenemos siete vidas como los gatos, lo único que tengo claro es que nuestra vida es un calidoscopio con miles de prismas, espero que tu vida tejeril, que es la que tengo el honor de que nos dejes compartir contigo sea lo más feliz que podamos, que eso nunca es poco y siempre es difícl....

Belen dijo...

muchas felicidades pak!
supongo que yo soy una de esas blogueras a las que has llegado a conocer via tu querido husband... y me encanta que nos hayamos conocido.

petons

pd: cuando acabe de desmontar todas las cajas prometo volver a la vida.

anapedraza dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Lo importante es que tu blog no ha "envejecido", por lo menos desde que te sigo, tendrá épocas más fructíferas que otras, pero son eso: épocas.

¡FELICIDADES DE NUEVO!

Miguel

greta dijo...

Felicidades, tiene razón Araceli ya estas en P4. Y tanto que somos reales, tan reales como la vida misma, yo estoy muy contenta de haberte conocido y disfrutado de tu compañía y de las risas. La inspiración solo ha mutado ahora esta en una etapa tejeril pero quien sabe donde estará mañana, disfruta el momento y que seas muy feliz en esta vida y si podemos colaborar en dártela ni que sea un poquito esto ya será un lujazo. petonets

ramon dijo...

Per molts anys, Pak! Sempre és un plaer llegir-te.

alma de mazapan dijo...

Te quieroooooooo
(a repartir con your husband, of course)
Siglos que no blogueaba y mira por donde.........
per cert m'enamorao de Lluis Llach, jeje rarita que soy ¡eh?
ECHO DE MENOS "ALGUNOS ABRAZOS"

Thiago dijo...

jaj cari, cuatro añitos ya, qué mayor....!!!! Ya no hay quién te conozca y no solo lo digo por el nuevo nick jajaja

Bezos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin