17/10/10

CHALES & SHAWLS

Esto de la tejicomania está haciendo de mí un hombre con paciencia para soportar proyectos que duran más de una hora. Véase lo que empecé a tejer en Irlanda y que ya tiene forma para ser regalado a finales de mes. El patrón es inventado y para completarlo y arreglar estropicios he contado con inestimables ayudas varias de la comunidad tejeril, especialmente de marga/greta:




Y el proyecto Textured, que he tardado un mes en tejer y que el jueves irá a parar a su nueva propietaria, también como regalo de cumpleaños.


todo lo que tejes es amor. fotos shysh

17 comentarios:

albis dijo...

Qué rebonicos i aquestes fotos són molt boniques també. El blau és especialment xulo.

Crochetmestres dijo...

Felicidades!!! doy fe que lo que dice es verdad, es la primera vez que hace algo que dure más de una hora.
La ultima foto es un poquitin...erotica, ein!!!

Laia dijo...

Ostres, que macos que t'han quedat. A mi tb m'agrada molt el blau, queda molt elegant, bueno....l'altre t m'agrada molt. No sabria quin escollir.

Lua dijo...

Pak, em tens alucinada!!! Fa "quatre" dies que teixeixes i flipo ja amb el que fas!!! Tenia ganes de veure com t'havia quedat el textured i m'encanta!!! bé, m'encanten els dos, però per mi em quedo amb el textured, el color i el disseny el trobo preciós i super portable amb tot. Ets un crack!
Els has bloquejat tots dos?
Sort en tenim de les ànimes caritatives... que ajuden a perfeccionar i arreglar els nostres desastres tejeriles...
un petonas!

tina dijo...

T'han quedat maquíssims, els dos! Et felicito!

Pushka dijo...

espectacular el textured... ya ets a l'olimpo de la mitja

greta dijo...

Muy bien, los dos muy bonitos y el azul como cambia con el bloqueo no? El texture fantástico muy llevable el color y el tacto geniales, estas hecho una maquina tejeril, jejeje

Belen dijo...

PAK = CRACK
t'han quedat els dos molt i molt macos.

petonets

anapedraza dijo...

¡Me encanta el modelo Textured!

Miguel

Unknown dijo...

Ya decía yo que tan poco actividad en el blog tenía que deberse a tener la manos y la mente ocupadas en otra cosa. Impresionada estoy, sí señor, pero reconozcamos los méritos de quien introdujo a Shys en el mundo de la lana, el señor +3 y que tampoco es manco, obviamente, en esto de la aguja.

Anónimo dijo...

Hola Shysh. Sí, todo lo que tejes es amor. Yo tejí una bufanda para alguien a quin quería y para que no se viera tan obvio, le tejí a mis amigos también. Fueron muchas bufandas, pero sólo una tenía ese cariño mullido loco que provoca agarrar el telar.

Carrerdelacreu dijo...

Paco!! quien te ha visto y quien te ve!!! em penso que passes massa hores amb la marga :-9

ramon dijo...

Caram, Pak, si dugués barret me'l trauria.

Hormiguica dijo...

Que chulos los dos!!!! El textured es ese que era taaaan suavecito no?

En cuatro días adelantas a las más veteranas eh?

Por cierto,abrigad un poco más a la modelo que os va a pillar una pulmonía.

Santi dijo...

Qué bonicos; mola la trama, y amos, me parece :O, tejer. Ya no eres gato, Shys, eres araña :)

Conocí; bueno, supongo que en ese lugar no se conoce a nadie.

Fue visitando a la madre de mi madre, en una residencia de ancianos. Yo la conocí con 19 años.. bueno, que había una ancianita, Demetria, que no paraba de tejer y tejer :_( Era como una araña. Con lo que la gente que teje me recuerda a ella y me caen bien; además, en lo que tejes y miras las agujas, uno habla y habla, ¿no? Está bien contar las cosas... ays... Gloria Fuertes tenía un poema y poemario, titulado: aconsejo beber hilo. Y soltarlo todo. :)

Weno, besos de voy bajando hasta la madeja

Aninia dijo...

Son estupendos, pero pobre maruji, el +3 las viste un poquito más....ja,ja

Anónimo dijo...

Pac! felicidades por tu blog,4 años!!y siempre me sorprendes y ahora tejiendo chales munisims.besos,tirisius

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin