28/5/10

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO ( Y LE DIO AL COPY/PASTE)

En verdad os digo que llegado el tiempo de las cerezas se me aparecen pájaros por doquier.

Pensando en que quizás el seroxat no me está sentando bien o que tal vez alguien se haya atrevido a remakear Los Pájaros de Hitchcock y estén haciendo una campaña de publicidad encubierta, me encuentro con este especimen autocalificado como la mejor peor película de todos los tiempos (y van).

Y no es gratuita mi duda. Porque en los últimos meses veo pájaros en ilustraciones, muros decorados hackeados de ikea, tatuajes, pinturas e impresiones, ropa, complementos y grafitti temporales (ya los borraron) en los muros del mercado provisional de mi vecindad (y que después de mucho rato de indagar, he conseguido encontrar en el maremagnum de carpetas con fotos de mi ordenador)


Por cierto que se me olvidaba: hay palomas y gaviotas que se suicidan contra los cristales de nuestro comedor. Como se lo cuento. Que vieeeneeeeeeennn... plonk, se estrellan; dejan su huella de espiritus santos en el polvo que cubre el vidrio y ziiiiiiuuuuuuuuuuu caen en picado hasta el patio del entresuelo. Una debacle y un no parar de alucinar. Alfred, danos una señal de que esto es sólo un thriller.

Así que nada, encantado de picotearle y hasta la próxima.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Un gorrión me atacó la otra tarde. El cambio climático no nos está sentando bien.

Thiago dijo...

jaj qué terrible suena eso cari.. Uno o dos pase, pero si ya son mas los que se suicidan contra tu comedor yo me preocparia, jaja

Estos pajaros tuyos la verdad es que tienen algo inqietante, unos pajaros que no parecen cantar felicies como es su obligación, jaaj No sé, pero tienen el encanto minimalista de ese pintor japonés que ahora se lleva tanto..

Y cari, claro que mi post era para reirse, a ver si justo tu que me conoces no pillas mi ironía, vamos, pues todo el mundo se rie, la verdad ya sabemos que es un post estereotipado.. esa era la coña prcisamete, jaja otra cosa es que haya conseguido darle gracia o no, jaja Bezos.

Unknown dijo...

Los que se suicidan en tu comedor, al ver la muerte cara a cara se cagan... en mi balcón.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin