8/11/09

¡CRISIS!


Subasta en Sotheby's el pasado miércoles. Girafe en feu de Salvador Dalí recaudó 1.87 millones de dólares. Así se lee en la prensa y dices Bah, 1 coma 87 es poco.
Escrito con todos sus números sería 1.870.000. Calderilla.

6 comentarios:

Santi dijo...

Guau; no conocía el cuadro, qué pasá; la imagen de la jirafa en llamas... ¡ah, acabo de recordar la coca-cocola, de hoy no pasa!

Y por menos de dos euros, el cuadro; pues una ganga...

Yo cuando oigo crisis pienso en un compañero que se puso aire acondicionado, en Tenerife y en marzo; dvd en el coche... y todavía pretende que le escuchemos las lloreras de no llego, estoy al límite, ayseñó

Besos de pero qué bonita la imagen, voy a sintonizarme los bigotes

TH dijo...

Encuentro a la gente monotematica con el tema de la crisis.
Yo hace 23 años que vivo en crisis continuas, y aunque nunca han tenido que ver con el dinero tu las has seguido como buen simpatizante.

:)

Últimamente todo lo que escribo toma una perspectiva profunda. Aunque pasado por el word (por peticion gatuna) me veo lejos de escribir la novela maldita del siglo XXI.

tecla dijo...

Esto no tiene arreglo.
La crisis la padecen los pobres a causa de los ricos.
Les importa un pimiento.
Impotencia. Rabia. Desprecio.
Después, sólo necesitarán dos metros de ataud.
Los ricos digo.
QSJ


A los pobres, les quedará la hierba.
La tierra también.
Y nosotros. Nos tendrán a nosotros.

Fran dijo...

Me gusta el cuadro!
Y respecto a la crisis, pues en fin, a rió revuelto, ganancia de los de siempre. Quiero decir que siempre hey gente que nunca estará en crisis. Mejor que gasten su dinero en cuadros que no en cosas peores! :D
P.D.: Curioso me parece como actualmente llaman "crisis" a que los beneficios se reduzcan!! La empresa tal ha gando un X% menos, y ya está en crisis, aunque siga ganando barbaridades. En fin, son cosas de números, no es lo mío, pero me alucina.

Xavier dijo...

Amb passa com al Fran, quan no guanyen mes que l’any passat ja estan en crisi, jo fa dinou anys que ho estic amb la econòmica (l’altre en fa uns quans mes) . Vaig arreplegar la del 91 i a dia d’avui encara no m’he refet. Guanyava mes llavor que no pas ara. En aquella època estava jo sol i ara a casa som cinc, + el gos, el conill, dos tortugues i el hàmster. Per lo tant...... ni te cuento .
1.870.000 amb €, lliures esterlines, rubles o pessetes ?, es igual..............no m’ho diguis.
Una abrasada nen.

Thiago dijo...

Bueno, el arte es un refugio, dicen que seguro, para el dinero en tiemos de crisis. Yo creo que vive otra burbuja como los pisos, pero bueno... ya se verá.

Bezos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin