18/8/09

A MI MANERA, A LA MANERA DE ANTWATERS

Puesto que le considero un maestro en la creación visual de entradas para blogs, ahí va una primera y sencilla aproximación a la manera de hacer de AntWaters Daza.

Si le haces click, lo verás mejor.

1 comentario:

Santi dijo...

Ohhh, yo comentando el primero una entrada que habla de mí; Thiago estaría orgulloso de mí XD

Aaays, gracias por lo que me tocas :):); y animarte a seguir por la vereda del photoshop, y contar tu vida o historias, que es de lo que se trata, si se trata de algo; queee, mira, el nombre que se lo pongan otros, que si "fotonovelas", "poesía visual" XD, lo que atrae es contar, narrar; y sobre lo de los gif animados, yo en concreto los hago con el image ready de adobe; le das a "importar cuadros desde carpeta", en el menú archivo, y ahí, que es donde habrás colocado las distintas imágenes, lo compones, el orden, que si pones otra, cambias aquel, haces que tarde uno medio segundo y el otro dos; luego a guardar optimizado y listo. Que,vamos, tú me escribes un correo y yo te como la oreja, el rato que pueda XD XD (más que nada por los pelos, no se me haga bola en el estómago:)

Besos agradecidos, y con brazos de nubes, me temo, yo también. (una nube que estudia oposiciones, pero nube a fin de cuentas:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin