20/8/09

PAINT MY ALBUM

Anthony y Diarmuid, dos muchachos con una idea surgida casi por azar jugando al Pictionary con Microsoft Paint. Convertida en proyecto, la idea está teniendo mucha aceptación. Entrevista en Dazed&Confused, entrevistas para televisión, un futuro libro...

Proponen que pintes con Paint una portada de disco y se la envíes. Únete a los 2000 que ya lo han hecho.Si haces esos memes memos que se envían por ahí, ¿por qué no creas algo que encima te divierta?

Esta es mi primera creación con Paint después de mucho tiempo. Y mal acostumbrado como estoy al Photoshop, qué difícil y limitado es el programa de Microsoft. Más reto aún. Me gustan los retos.

Paint my album blog

4 comentarios:

Santi dijo...

Ay, la Mina! Tantos años, y sin explotar; no sé, mee gusta, y eso sí que es un reto, acostumbrados al photoshop, el paint, fuuuus, pues mira, habrá que probar, aunque conste que yo no sigo los memes

Besos memos

LaLocadelMoño dijo...

Ahh que chula la iniciativa. Y donde hay que enviar el dibujo, por que yo me apunto a este concurso.
Besucos gordos!!

Adrián Mariscal dijo...

jajaja, me gustó la portada. Como para un cd de música alternativa- creativa.

Saludos!

Adrián Mariscal dijo...

Viéndolo bien...retiro lo dicho. Me gusta para portada de un disco de Mina =P (versión alternativa-creativa, jaja)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin