21/8/09

BIRUJITOS DE VACACIONES


Pues me llevé los lápices de colores de vacaciones porque aquí el niño no puede estar mucho rato sin hacer nada y como el portátil se quedaba en casa... Esto es lo que le voy a enseñar al profe en lugar del cuaderno vacaciones-santillana. Si cuela, cuela. Y igual me aprueba.

Inspirado en una parejita que parecía que fuera de cruising de medianoche. El poncho de ella era blanco con hilillos plateados. Lástima de foto porque la podría presentar al concurso de Thiago.

Estas cabecitas que ya había empezadoa dibujar en julio inspiraron las caras duras .

Y este señor era muy fuerte. Iba una noche tal que así al chiringuito. Mira que hay pareos feos, pero éste se llevó el premio al más horrible. Lo he dibujado de memoria y creo que he sido bastante fiel al original. Y el bolso a conjunto ya era para que lo sacaran en the sartorialist.

7 comentarios:

Thiago dijo...

jajaj me encantan, cari. Quién es el gordito calvito con el pareo? jajaa Y los ojos de abajo tb.

Mientras tu te dedicas al dibujo yo estoy haciendo instalaciones marítimo-terrestres que he llamado “Agua Retenida”. Beachmodernism, para entendernos, jajajaja. Un nueva categoría del Arte Abstracto Postpictórico, subcategoría: Nuevo Realismo Estructuralista Perceptivo..., jajaja

Bezos, cari. En serio que me ha encantado, estamos hechos dos artistas, pero claro, tu no le das nombre... ¿ilustraciones? que pobre, jajajaja.

Thiago dijo...

En serio me encantan, eh... el de la pilila al aire de arriba eres tú mismo, no? Es un autorretrato, aunque no lo digas, jajaja

Bueno, yo soy un feliz propietario de un "Shysh" auténtico, jaja.

Bezos

Thiago dijo...

Por dios, creo que nos estábamos comentando al mismo tiempo, jaja

la verdad es que apenas me paso por ningún blog, estoy en vacaciones en Coruña y está haciendo un time maravilloso. Ahora mismo, ya dejo todo y me voy a la playa, que está quedando un día de cine. Pero con el nuevo curso volveremos a la normalidad comentarística, jaja

Bezos, cari.

Javier dijo...

Siempre activo, eso está bien !!!

LaLocadelMoño dijo...

Yo me he dejado este año el cuaderno de dibujo y te aseguro que lo hecho de menos muchísimo.
Besuquitos!

Stultifer dijo...

Bonita caja de lápices.

Santi dijo...

¿Eres activo? Aaays, perdona, perdona, es que lo acabo de leer allá arriba y... ¡me acabo de despertar, no me lo tengas en cuenta!

Reeefinivamente, ¡¡¡¡¡¡meeeencantan tus dibujos!!!!; tus lápices de colores, ¡¡y tu cuaderno!

Besos de me voy verde

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin