30/7/09

COSAS QUE (NO) HACER EN BCN CUANDO ESTAS DE VACACIONES

Pues una de las últimas cosas que se me ocurriría hacer (ni en vacaciones ni en horario laboral) es ir a un centro comercial, a pesar de lo fresquito que se está. Ayer decidimos que había que mirar de acabar la decoración de la terraza, ya que le hemos puesto un techo tan guays y que he rascado la teca del suelo y la he dejado como recién traída deTailandia.
Pues como ya fuimos a Ykea y no encontramos los muebles que nos gustaban del catálogo decidimos hacer caso de un chivatazo que aseguraba que en Carreful y en Alchampo había unos parecidísimos. Yo siempre dudo que en esos sitios haya algo que me vaya a gustar, porque ya decía mi madre que mis gustos eran más de casa del juez que de mansión obrera. Allá que nos vamos, a la hora de más calor. Glòries estaba tranquilito, localizamos los tres metros cuadrados de exposición de muebles de jardín y no hayamos nada (ni nada que nos gustara). Esperamos el tranvia para ir a Diagonal Mar. Nos subimos y automáticamente nos cagamos de frío. ¿Quién demonios regula el aire en el transporte público? En la sección muebles jardín de Alchamp no estuvimos ni dos minutos puesto que era tan enorme como la anteriormente visitada. Total que damos una vuelta, encontramos una planta de esas jurásicas y que dice la etiqueta que se llama Zamioculca, un par de luces de jardín con célula fotovoltaica madeinchina(a ver lo que duran) y un quemador de aromas para dar ambiente a la terracica. Decidimos volver a casa en metro. Nuevo ataque al sistema inmonológico con el contraste entre la temperatura tropical del andén y la glacial del vagón. Nos sentamos nada más llegar, nos levantamos al arribar a Passeig de Gràcia y nada más ver a unos manguis que bajaban la escalera por donde subíamos me toqué el culo, para asegurarme que mi cartera estaba en su sitio y .... NO estaba. No me jodas. La única vez que no me cambio la cartera al bolsillo de delante me la chingan. Y yo que siempre presumo de mi experiencia de vecino de las Ramblas y de la infalibilidad del método cambia-cartera-delante-si-quieres-volver-a-verla. Jo putaaaaaaaaaaas.
Otra actividad más que añadir a las que no me gusta hacer en vacaciones es llamar a decenas de números 902-te-robo-patenderte. Pulse 1, pulse 2. Musiquilla horrible. Manténgase atento que nuestros operadores están ocupados. Una hora y pico para anular targetas de banco, targeta sanitaria, targeta de bicing.
Y esta mañana, nuevas actividades vacacionales: dos visitas a centros oficiales con la temperatura para pingüinos. Reclamar nuevo volante de empadronamiento (4 minutos, genial) y denunciar el robo en ca los Mossos (1 hora y cuarenta minutos, soberbio).
Moraleja: Si venís a BCN de visita, la cartera siempre delante.

Alegoría por Fra Shysh

8 comentarios:

Manuel. dijo...

Que putada muchacho, pero de las gordas, asin se le cayeran las manos al que te la a rovao, que varvaridad de jentuza, que pueé uno ir por el metro tranquilo.... gentuza, a mi mese perdio una vez y eso da una ravia incleibre.... mas por los papeleos qu otra cosa....

Si, en los centros de alcampo y tó eso no hay na bonico,,,,

BEsoso.

ixilik dijo...

Hace poco ami me la mangaron del bolsín junto con el movil, a las tres de la tarde, iendo con un amigo, por una calle que no habia ni Díos !Ni me enteré! !A mí, que tanto me habia reido de las ingenuas que les roban los bolsos...yo que he viajado por sitios peligrosos, y me la dan en casa!
Moraleja: En Barna, y en Bilbao, con la cartera, y bolbo alante.

Maca! dijo...

jajaja que fuerte no!? lo siento xD


Beso ( tendre q ir a bcn)

Fran dijo...

Este sindicato tiene una sucursal muy desarrollada en Valencia también!

Fran dijo...

P.D.: Mi madre dice siempre que lo barato acaba saliendo caro. No está ella muy de acuerdo con la última publicidad de Lidl.

exModia Staff dijo...

Como decia mi abuela...

Mi cartera es mi teta izquierda.

Xavier dijo...

!!! quina rabia !!!
quin pais de manguis.

Javier dijo...

No sabes lo bien que se vive fuera de Barcelona, sólo bajo a trabajar y cada vez me agobia más. Es que por aquí se está tan fresquito y sin cacos, aunque para ir a un centro comercial haya de coger el bus, y este sea urbano aunque de lo más surtidito, es decir como los de antes tiendas en las calles, nada de espacios cerrados. jejejejejejejeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin