5/6/09

PRESUNTA CARTA DE CHEMARI A SILVYO

Caro Sylvio,

Enterado me he por la prensa canalla que montas unas fiestas en tu villa de Cerdeña que son una descomunal bacanal sersual y a las cuales nunca me has invitado. Me siento ofendido por tu descuido y veo debilitarse por ello nuestra amistad. Pienso ahora que todos los abrazos y palmadas al hombro que nos hemos dado en nuestros encuentros son farfolla en comparación con los contactos profundos que según el reportaje se llevan a cabo en tu chabolo.
Bambino, qué envidia y que palote se me ha puesto de pensarme tomando parte en esos jolgorios. Jo, con todas esas jovencitas dando colorido a tu piscina íbamos a estar más cerca del cielo de lo que nunca hubiera pensado estar.
Me ha sabido muy mal verme excluido hasta el momento, pues ya tú sabes que yo estoy deseoso et necesitado de amor y calor -las cosas en la alcoba de casa son más bien polares, o sea que tengo el calipo más congelado que el sueldo mínimo de los españoles.
Porfas, Berlus. Hazme llegar un chárter de esos del ejército para que podamos asistir yo y mis cincuenta y tantos kevincosners, que aquí tenemos los aviones restringidos hasta nuevo aviso. Venga, padrone, márcate un detalle. Yo si eso llevo unas bolsas de fritos y un par de botes de guacamole del lidl.

Siempre tuyo, you are always on my mint,

Chemari
OXOXOX

PD: ¿Qué te parece este disfraz que me he apañao por si los paparazzi??

imagen con la nariz empolvada por shysh, via el warriblogquethiago


5 comentarios:

Manuel. dijo...

Cuidado Josemari que no te pille la botella que te lo va a explicar.

tecla dijo...

Buenííííiííííiíííssssssimo Shish.
Un beso.
¿Estás tan perdido?
Supongo que porque estamos a finales de curso.

Thiago dijo...

jaja ya venía yo corriendo al ver la foto, si tenía que ver con mi concurso, jaajaj.

Bueno, como dice Pio, si Aznar tiene a la Botella, con que mierda hace las fiestas Berlusconi, ¿solo con la Coca? Bueno, y la cola del presidente checo, jajajaja

bezos

Javier dijo...

Todo a cuenta del estado, que para eso los ciudadanos smos tontos.

tecla dijo...

Los seres más tontos de la creación.
Y encima el tío tiene la desfachatez de decir que es una incursión inadmisible a su identidad.
¿Será posible?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin