18/4/09

NEW TRENDS IN E_MARKETING

Mira, hay cosas que no las llego a entender. Aparecen de vez en cuando en el margen derecho de gmail, esperando que alguien se fije en ellas. Hoy he visto una y he ido a ver de qué se trataba.

¿Cuánto me queda de vida????????

Maldita sea. Y a tí ¿qué moño te importa? Se supone que tras reponder a 10 preguntas alguien o algo hace un cálculo de cuánto tiempo te queda. Y entonces vas tú y te lo crees. O se produce el milagro y tras cagarte cambias tus hábitos de vida para que el cálculo sea fallido.
Hace algunas semanas era un test de inteligencia que aún podía tener su aquello. Pero saber cuánto falta para que la palmes es la cosa más macabra que se le podía ocurrir a alguien para venderte algo, a no ser que vendan seguros o ataúdes. Porque fijo que algo quieren vendernos.
Quien haya ideado la campaña ha estudiado en una escuela de marketing negro. la mare que lo.

6 comentarios:

finnegan bell dijo...

aunque parezcan una tontería, estos tests son bastante exactos. siempre que reduzcamos las variables a unas cuantas pocas situaciones previsibles (hábitos alimentarios, hábitos saludables, tabaquismo, actividad física...). pero, claro, en la vida hay muchísimas variables que no se pueden medir ni prever. al final, como dices, es un marketing con un sentido del humor un tanto negro... ¬¬

tecla dijo...

A estas tontunas ni se les hace el mejor caso.
Un beso shish.
Estoy leyendo un libro que se llama habitaciones separadas.
Creo que te gustaría.
Es muy bonito.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Tests de estos ya había por internet... eso sí, gratis. Por tanto, podías tomártelo como una diversión estilo "humor negro" porque no te costaba ni un duro. Ahora lo que yo ya no puedo entender es quién puede ser tan memo como para pagar por semejante tontería.

Besos

Anónimo dijo...

macabra de cojones

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Lo peor es el sonido espantoso que produce cada vez que el cursor pasa por su puta publicidad!!
Lo alucino!

BIRA dijo...

lagarto lagarto

a mí estas cosas me dan yuyu, así que no haría ese test por nada del mundo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin