19/4/09

ESOS TORSOS (otra de e-marketing)

Ad_d_s te propone un juego. Escoger entre dos jugadores de rugby (me gusta el rugby, recuerdas?) y estos van y se intercambian la camiseta. Exhibición de pectorales, piel tersa y tatuajes a gusto del consumidor. Lástima que no haya más donde elegir. Y que no aparezca el maduro Gareth Thomas. Pinchando en la imagen, se accede al jueguecito.

via uroskin

7 comentarios:

finnegan bell dijo...

vamos, un pink marketing en toda regla, porque no veo yo a las mujeres muy interesadas en el jueguecito este...

el Shysh dijo...

Sr Finn, estoy seguro de que sí interesa esto a las chicas. me contaron que en australia quisieron canviar el uniforme de los jugadores de las aussi rules (rugby autraliano) y las seguidoras del deporte más las lectoras de las revistas femeninas lograron que se siguieran utilizando esas camisetas ajustadas y los pantalones más ajustados aún.

Thiago dijo...

jaj no se si este post es e-marketing pero está genial, es muy diverido y cachondo, jajaja comparto tu gusto, y hay uno entre ellos que me pone, e intentado bajarme la foto, jaja

De lo otro? Bueno, creo que he perdido puntos entre los mitos sexuales de la blogosfera, la gente no se que esperaba, que fuera Arturo Fernandez o qué jjaa pero bueno, me es igual. Esa es mi voz y ya vez que hablo tan rapido como escribo, jajaaj

Muchas gracias, siempre es un placer agradar a los viejos amigos. Estuve a punto de recordar al final aquellos tiempos gloriosos de ti, las ruvis, grampus y vibora, pero esas cosas corres el peligro de olvidarte de alguien y quedas peor.

Bueno, la verdad es que la exp. fue divertida, al del Blog Juan le ha parecido bien y yo me he partido la polla de risa, oyéndome. jajaja

Bezos, cari.

Thiago dijo...

joer, como podrás comprobar se me ha perdido una H por el camino, jajajaja

Mas bezos.

Arrumako dijo...

Lo cierto es que a mí el rugby no me gusta mucho. Bueno, la verdad es que tampoco me gusta el fútbol y a veces veo algún partico con amigos a los que sí les gusta. Ellos ven el movimiento de la pelota y yo el de las pelotas, jejeje.

Muchas gracias por visitar mi blog y haber dejado un comentario, que sepas que a partir de ya cuentas con un enlace en mi blogroll.

Un beso

Liz Marin dijo...

me ha gustado mucho jejejejejeje


besitossss

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Que me ha encantao!
Y los vi todos! (los intercambios quiero decir)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin