30/3/09

DROGAS Y PUTERÍO CON IVA

No sé si lo he entendido muy bien pero parece que a partir de ahora los estados miembros tendrán que rendir cuentas a la Unión Europea de los negocios ilegales que se trasieguen en sus territorios. O sea que cada estado tendrá que incluir en su PIB los cálculos sobre bisnes tales como la jodienda de pago y la química recreativa. La propuesta ha salido de Holanda, siempre pioneros ellos, en donde ya han calculado la parte de su dinero que viene de la prostitución y los trapicheos varios, tanto legales (cannabis y otras hierbas) como ilegales (pastilleo y rayuquis mayormente).
A ver si lo pillas: que cuando vayas de putas, a la sauna o a buscar unos gramos, que pidas ticket neng para que se sepa lo que ganan tus proveedores y se pueda calcular bien lo que cada país debe pagar. Fíjate bien que hay diferencia entre que pagaremos muchos y que van a ganar unos pocos. Ah, y si te atreves, pues reclama un descuento por pronto pago o cliente habitual.
Y algunos partiéndose la caja en cuanto se han enterado.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Siempre que salgo de la norma legal y piso suelo de vicio y corrupción lo anoto en un cuaderno que entrego a mi asesor mensualmente para informar a la UE. Los que no lo hacéis no sois ni patriotas ni nada ni os importa Europa ni África.

BIRA dijo...

Están locos estos holandeses!

Caracola Light dijo...

Yo creo que nadie lo entendemos bien del todo, en serio.
Esto es mejor que Hiroshima o Chernobil, es lo poco que entiendo.

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin