2/2/09

COSAS QUE HACER

La semana se me presenta movidita.

Me han dejado el segundo volumen de Millenium, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Con éso sólo ya tienes a este pavo enganchado durante horas. Y mi churri que acabó hoy el primer volumen y me dice que si podemos leer el segundo a medias. ¿A que nos vamos a tener que poner turnos para ver cómo lo hacemos?

Luego está BCNegra, semana de literatura negro-criminal. Con el permiso de Lizbeth y Mikael tendré que ir a echar un vistazo.


The influencers en el CCCB acaparará buena parte del final de la semana. He asistido en otras ocasiones y la gente que explica sus experiencias bien vale la pena.

Llega el capítulo número 5 del proyecto The Influencers, un festival que se dedica a explorar armas no convencionales de comunicación. A lo largo de estos años, ha sido definido como galería de proyectos inclasificables, investigación sobre la guerrilla de la comunicación, muestra de ciencia ficción en el presente, y hasta talk show que no se ve en la tele; pero, en el fondo, The Influencers es simplemente un laboratorio de ideas: un think-tank que durante tres intensos días se dispone a entrelazar historias de tergiversación, manipulación y transformación de elementos vivos de las culturas contemporáneas. De la web The influencers

Allí estarán entre otros ImprovEverywhere, Blu, Survival Research Laboratories...
Ostras y antes de que me nombren socio honorífico del gimnasio (esos que pagamos y no vamos) debería dejarme caer por allí, que ya hace más de un mes que no voy.

8 comentarios:

CutreBryny dijo...

Bueno, eres ocmo la media... pagas y no vas... jajaja....

Caracola Light dijo...

Cuántos proyectos, respecto al libro de la gasolina y la cerilla, ya me contarás, estuve a punto de regalármelo.

Anónimo dijo...

y si hacemos un trio..de lectura?

Anónimo dijo...

Shysh!! Este finde estuve en Barna. Fui a la sala Muntaner, a ver a The Chanclettes. Son geniales! Mientras paseaba por la ciudad estuve pendiente, a ver si veia algún gato calvo orgulloso,....a ver si tengo más suerte otra vez!

Javier dijo...

Y todo esto, como siempre, a salto de mata.

Es que a veces habría que coger vacaciones para airearse.

/ dijo...

Van a necesitar días de mas de 24 horas para leer todo lo que tienen.

Un abrazo.

BIRA dijo...

Lo de leer a medias me ha hecho gracia! Anda que a ver si vais a terminar a hostiazo limpio por el libro, eh.

Lo del gimnasio... a mí cada día me cuesta más. Será el invierno que me tiene más atrofiada de lo normal.

Fenecillo dijo...

aunque no tiene na que ver con el tema, solo agradecer tu post de hace unas semanas sobre el nuevo comic de Ralph Konig, que no sabia que regalar para un cumple esta semana y me vino la inspiracion ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin