Corrian los últimos bufidos/graznidos del franquismo cuando aparece en esta celtibérica y garbancera tierra un puñado de artihtas de la boina, el callao, el pantalón de pana desgastao y la imaginación de un cojinete de bolas. Promocionados hasta el hartazgo por la única tele que teníamos, presentes en radios, fiestas mayores y saraos de otras índoles, sus canciones calaron como ácido en la conciencia de los españolitos. A pesar de odiarlos en aquellos momentos, hoy merecen* ser rescatados. Sobre todo, para que no se reproduzca el fenómeno. Chantejueeeeeeraaaaa!!!!
*( cuando releo ésto me pregunto si realmente lo merecen).
*( cuando releo ésto me pregunto si realmente lo merecen).
7 comentarios:
Shysh, este post me ha dado grima!!!! Creo que es lo más terrorifico que he oido nunca, y creeme, no he podido oir NINGUNA canción entera...... Esto hay que enterrarlo bien hondo....
que miedorrrrrrr,que depresion,pero lo mas fuerte es que los recuerdo perfectamente,se las letras!!!
pues si crecimos con estos MOSTRUS,es peor qu bajar al sotano sin luz,con lluvia,notando que te persigue un asesino,que ademas en las pelis de miedo siempre me pregunto,xq coño bajan al sotano?
besos pak
Como verás y observarás ni me detengo a oírlos, ya lo aguanté o sufrí en su día, lo peor es que tengo un primo que se pasaba el día cantando l del bellotero y encima decía que era genial.
¡Aggggg! He tenido pesadillas mejor que esta "música", ya sé lo que le voy a poner a mi hija cuando se porte mal.
Un abrazote.
MIGUEL
Lo peor de todo es que, aparte del bellotero pop ese, las demás las conozco, ainssssssssss
Ahora seré yo el único que ha bailado borracho estas canciones?
Me parece mas alarmante el unicejismo que la calidad de dichas canciones.
Joder, que tesoros...
Publicar un comentario