14/2/09

ARQUEOLOGÍA POP XXXI: GARRULO MUSIC

Corrian los últimos bufidos/graznidos del franquismo cuando aparece en esta celtibérica y garbancera tierra un puñado de artihtas de la boina, el callao, el pantalón de pana desgastao y la imaginación de un cojinete de bolas. Promocionados hasta el hartazgo por la única tele que teníamos, presentes en radios, fiestas mayores y saraos de otras índoles, sus canciones calaron como ácido en la conciencia de los españolitos. A pesar de odiarlos en aquellos momentos, hoy merecen* ser rescatados. Sobre todo, para que no se reproduzca el fenómeno. Chantejueeeeeeraaaaa!!!!

*( cuando releo ésto me pregunto si realmente lo merecen).







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Shysh, este post me ha dado grima!!!! Creo que es lo más terrorifico que he oido nunca, y creeme, no he podido oir NINGUNA canción entera...... Esto hay que enterrarlo bien hondo....

Anónimo dijo...

que miedorrrrrrr,que depresion,pero lo mas fuerte es que los recuerdo perfectamente,se las letras!!!
pues si crecimos con estos MOSTRUS,es peor qu bajar al sotano sin luz,con lluvia,notando que te persigue un asesino,que ademas en las pelis de miedo siempre me pregunto,xq coño bajan al sotano?
besos pak

Javier dijo...

Como verás y observarás ni me detengo a oírlos, ya lo aguanté o sufrí en su día, lo peor es que tengo un primo que se pasaba el día cantando l del bellotero y encima decía que era genial.

Anónimo dijo...

¡Aggggg! He tenido pesadillas mejor que esta "música", ya sé lo que le voy a poner a mi hija cuando se porte mal.

Un abrazote.

MIGUEL

BIRA dijo...

Lo peor de todo es que, aparte del bellotero pop ese, las demás las conozco, ainssssssssss

TH dijo...

Ahora seré yo el único que ha bailado borracho estas canciones?

Me parece mas alarmante el unicejismo que la calidad de dichas canciones.

Eduardo dijo...

Joder, que tesoros...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin