La poltrona era dura como los tiempos que nos esperan. Aún así se agradecía su colocación en medio del paseo de árboles enormes. La poltrona encantada acariciaba las nalgas de los paseantes.
Del patio en el ángulo oeste
de sus dueños tal vez olvidada
nuevecita y en supino echada
veíase la escalera.
de sus dueños tal vez olvidada
nuevecita y en supino echada
veíase la escalera.
Humilde camino para lujuriosa piscina artificial de agua de mar, en el lado sur de Bondi. Miles de litros la llenan, nunca los mismos, nunca del todo distintos. En invierno y verano facilita la natación a los que no se atreven con las olas. Y con eso no decimos que no sean valientes.
En el extremo opuesto de Bondi, una rampa sueña con ser escalera. Suspendió las oposiciones.
No supo contestar a la pregunta: ¿Sueñan los peldaños con escaleras mecánicas?
Blog del dia: No sin mi cámara
7 comentarios:
Ah, muy poético y sentido este post dedicado, cari... Supongo que Sulti estará encantado, la verdad es increíble la cantidad de cosas que pueden sugerir unas escaleras. y tu lo has expresado de una manera muy poética con esas inquietantes preguntas.
Stulti está que lo tira, ayer mi premio y hoy tu post, ¿No le estaremos elevando demasiado en el peldaño de la escalera del aprecio y el éxito? jajaja Bezos a los dos.
jajajajauja. Muchísimas gracias. No veas cómo me he reído. Y leo en el comentario anterior la envidia y los celos de Thiago. Vaya. Se le vio el plumero ahora.
Te aseguro que lo coloco como premio en mi vitrina y ahora mismo le marco un baile como se merece.
Buenisimo!!! Me has dejado sin palabras.
MIGUEL
Genial!
La frase es estupenda.
Feliz cumplepeldaños!
Bondi mu ponito
Merecido el homenaje. Es un máquina el Shultifer!!
A veces suben, otras bajan, pero casi nunca poseen instrucciones de uso, y en el fondo nunca sabemos si acaban o empiezan.
Pedazo de homenaje que te has marcado! Con amigos como tú da gusto, oye!
Publicar un comentario