4/1/09

CREDITOS PARA ALMODOVAR

No, no es que le vayan a dar dinericos después de perder unos eurillos en el turbio asunto de las megainversiones para richis. Es que en el blog de Pe-Jota este onvre publica los carteles de las pelis de Almodóvar (films les llama Pedro) y yo me piqué y le dije que me ponía los deberes de buscar los títulos de crédito de los mismos films o sea películas. Tonto de mí tenía la esperanza de pasar un buen rato indagando en el llutube y así sentirme como el muchacho ciberdetective de CSI, ese que ahora ha hecho una página mala mala sobre Ducaine. Y el asunto se ha resuelto con una sola búsqueda porque barroquismo ya ha hecho el trabajo de juntar en tres videos todos los créditos. Así que ahí los dejo, con la satisfacción del deber cumplido.


Parte 1



Parte 2



Parte 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Almodovar y Amenabar son los directores españoles que más me gustan, de Almodovar ha películas que he visto hasta 5 veces, aunque "Pepi, Luci, Bon y otras chicas del montón" nunca la he terminado de pillar.

Saludos.

MIGUEL

Javier dijo...

Chapeau !!!!!!!!, jajajajajaja, es facil observar dentro de la evolución lógica una cierta unidad estilística que da coherencia a todo su trabajo.

el Shysh dijo...

Miguel: Esa "Pepi..." hay que verla porque es desternillante hasta en sus momentos flojos.
Pe-Jota, se nota la evolución y también la sombra alargada del maestro Saul Bass.

BIRA dijo...

Joder, la peña cómo se lo curra!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin