11/12/08

EL MACHO ALPHA




Destacan entre la manada. Atraen a hembras y machos por igual aunque algunos de los machos enmascaren su admiración con sentimientos que no logran ocultar la envidia.
Tienen algo especial: la mandíbula; el olor; la porte; eso que se llama aura, genotipo o ve tú a saber...
Se señalan cuatro subtipos: el líder, el visionario, el estratega y el ejecutor.
¿Se les desea o se desea ser como ellos?
La selección (natural) queda abierta a tu opinión. O sea, te invito a interactuar mandando tu/s propuesta/s, que añadiré a la entrada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la seleccion natural afectara a los humanos seriamos todos musculocas ultracultas!

finnegan bell dijo...

yo discrepo: creo que la selección natural sí que afecta al ser humano, aunque no funciona de la misma manera que en el resto de animales, entre otras cosas porque el ser humano ha desarrollado instrumentos para compensar la actuación de la naturaleza...

dicho lo cual: me ha gustado este post de machos alpha. podría usted convertirlo en una sección habitual del blog.

besos, abrazos y otras muestras de cariño a escoger.

Anónimo dijo...

A mí siempre me habría ser muy alpha, pero nunca he conseguido pasar de delta ....... :(
(Eso sí, y mirando las imágenes , si alguien como Burt Reynolds es fenotipo macho alfa, no se yo si prefiero quedarme en delta, el rollo ochentero no me va)

Anónimo dijo...

Si quieres que tu post pierda todo el glamour te mando una foto de un macho alphacacharrao. La mía, JAJAJA.

Me he reido mucho leyéndote. ¡Un abrazo!

MIGUEL

Stultifer dijo...

Yo voy a desarrollar un instrumento para darle a alguien en la cabeza, como se hacía antiguamente para escoger pareja, solo que ahora sería para eliminar a algunos que ven en los contraluces de la vida la belleza externa que no tienen en el interior.
Besitos dulces como la navidad.

DR. FREUD dijo...

Yo no lo coulto, entre envidia y llevarmelo a la cama me encuentro!

Caracola Light dijo...

Es la virilidad en si misma. Lo antifemenino quiza?

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Mmmm... vale, muy bien para llevárselos a la cama (aunque no me gusta ninguno de estos, sinceramente...) pero, en el fondo, en el fondo, nos vienen mejor los machos beta. A fin de cuentas mientras el macho alfa se va por ahí de cacería y a chulear de músculos, el macho beta se queda cuidando de la tribu... y llevándose las hembras abandonadas o recién enviudadas del macho alfa :D

Besos

BIRA dijo...

Pues yo creo que a todos estos es mejor desearles o desear ser como ellos, pero sólo un poquito. Lo mejor quedarnos como estamos y conformarnos con lo que tenemos y/o somos, que seguro no es poco!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin