11/12/08

DOG JEWLERY

dibujo escaneado, lápiz de color

10 comentarios:

Caracola Light dijo...

^Por supuesto!!!

finnegan bell dijo...

pues fíjese que lo veo yo a usted más de gato, beatles y queso que de perro, rollings y jamón...

Anónimo dijo...

¡Di qué si! Y esto sucede mucho por desgracia.

Un abrazo.

MIGUEL

CutreBryny dijo...

Ufff. que dolorcito.....

Me gusta la nueva portada....

Estoy creando en la web un CutreMiembro de la semana y me interesaria que participaras... es una forma de dar a conocer mas blogs entre los visitantes de Cutrediva.... Si te animas... me lo dices....

Thiago dijo...

jaj cari, te has apuntado a la última tendencia en el arte, no? He leído que le han dado el famoso premio TURNER (sic?) a un artista que usa al gato Félix como objeto de culto en su obra, jaaja

Los collares que dices? Bueno, yo creo que los collares son como los muertos, yo temo mas a lo vivos y de los collares alos invisibles, francamente... jaajaj Los collares que se llevan puestos y se ven, no esclavizan tanto.

Bezos.

M_ n_ _l dijo...

Bonita portada, y bonita reflexión!
¡Un perro verde!, hay cosas que cada vez nos parecen más usuales, como andar con o sin collar, cada uno, a su estilo!
Un saludo!

Stultifer dijo...

Hay cadenas que se buscan.

CutreBryny dijo...

Pues lo que hacemos es un post en el que hablamos de los blogs de las otras personas, su tematica, temas a tratar para que la gente se de un paseillo por ellos y fomentar las relaciones entre bloggers... tenemos el sindrome del diario de patricia.... jajaja.... si te interesa... dinoslo y escribimos sobre tus blogs....

Javier dijo...

Y algunos nos los ponemos con gusto.

BIRA dijo...

Y otros identifican!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin