16/11/08

ANIMALES "GAYS"

Cierta vez hubo una exposición en el Centre d'Art Santa Mónica que documentaba muchos comportamientos homosexuales en el reino animal. De casualidad he encontrado estos videos en el tubo que me han hecho recordar aquella exposición.










google search: aquí (english) aquí (español)

9 comentarios:

Fenecillo dijo...

hay muchisimos casos desde las periquitas bolleras que se aparean con machos pero luego se juntan con su pareja de hecho para criar juntas sus polluelos, hasta muchas especies en las cuales no hay dimorfismo sexual y la copula es un tira y afloja para adivinar que es el otro, o especies de cabras que el que gana la batalla monta al otro, independientemente de si el ganador es macho o hembra.
¿acaso no es tan sabia la naturaleza?

CutreBryny dijo...

Si es que donde hay agujero...

Ernesto dijo...

pero bueno.... ¿este comportamiento no es antinatural?, ¿eso decía la Botella no? No se pueden juntar manzanas con manzanas y peras con peras.

Javier dijo...

Como sigan así Rouco Varela los va a condenar, jajajajajajaja, aunque claro dudo que haya estudiado biología.

finnegan bell dijo...

ahora vendrán los de siempre a decir que en los animales hay comportamientos homosexuales porque "está de moda"...

Fenecillo dijo...

OFF TOPIC. El gato azul el puar de Dragon Ball
me da pereza repetir las mismas figuras, no te daria igual algo estilo hello kitty? jeje
ahora tengo en mente una figura de oso cabreado, pero vamos si tengo un hueco te lo hare ;)

Anónimo dijo...

Como te vea algún obispo vas al infierno de cabeza... JAJAJA.

Ya lo dice la canción: "cuando la ganas de joder aprietan, ni el culo de un difunto se respeta"

Ahora en serio, si estoy ocurre en la naturaleza porque algunos se empeñan en decir que esta tal y tal.

En fin.

Besotes.

MIGUEL

TH dijo...

Homosexualmente animal que dirian algunos

TH dijo...

Bueno Bueno Bueno.

No es ningun secreto que la Ortografia y yo no somos buenos amigos, pero ya sabes eso que quien es afortunado en vida social no sabe leer, y quien tiene 3 carreras universitarias no tiene amigos.

Sea como sea te dire que los textos pasan por word y que Lucie Bryce me los revisa. Algun punto o comas facilitarian mucho la lectura. Me he dado cuenta en mas de una ocasion.

En lo que si discrepo, es en que no siempre soy el bueno de la pelicula. Es mas, a mi me da la sensacion de que casi nunca lo soy. Mis historias pueden ser rosas, pero esconden decepciones, resentimientos y flaquezas de la gente que viste bien y vive mal.

Tu sabes donde he estado todo este tiempo y porque. Eso si que vende. Pero eso me ha dolido de verdad. Y no que una niñata me diga gordo. Pero como comprenderas si ya he tenido problemas contando algunas historias (porque no todo el mundo se siente halagado de que escriban sobre el)imagina si cuento miserias que han roto a una familia o me han dejado mas solo que la una.

No soy tan estupido como me gustaria creer. Y ese es principalmente el problema que tengo. Cuando Norma pregunto le dijieron la verdad.

Ese es Toni Hilton. Le llaman asi porque hizo el tonto con las drogas y la bebida.
Ya le han encerrado unas cuantas veces y por eso no queremos ser sus amigos. Porque esta loco de resentimiento y espera que todo el mundo le lama el culo y le admiren por todo lo que ha sufrido.

A mi cumpleaños estas mas que invitado. Ahora Solo falta que quieras venir claro.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin