26/10/08

SUPER HEROES EN BOLLYWOOD

Cuenta la Revista Namasté! (versión indi de Hello!) que Superman y SpiderWoman mantienen una relación especial, casi etérea y aérea. Se les ha visto sobrevolar juntitos y coreografiados por los cielos de Mumbay. Luchar contra malos de tercera en los parques de la ciudad y bailar en las escaleras del templo.
El director de la peli probablemente pidió al productor un ventilador para hacer efectos de capa volando pero al negarse el de la pasta, la capa en vuelo está más estática que el poste de un semáforo. Da igual, porque el efecto croma está tan chungamente conseguido que casi eclipsa al "vuelo" de los superhéroes. No me extraña que se produzcan tantas pelis en Bollywood, van a peso. Con todo, hay algunas que son una verdadera maravilla.
Esperamos ansiosos un post del amigo Ard C en el que nos cuente muchas cosas de este fenómeno que cada día tiene más adeptos.


6 comentarios:

Stultifer dijo...

Bailar en las escaleras del templo...

BIRA dijo...

Stulti... tú y las escaleras, jajaja!

Yo a esto del Bollywood la verdad es que no termino de cogerle el punto, la verdad. A parte de la belleza (increible) de algunas mozas y algún que otro mozo (menos, bastante menos) no le veo el punto.

Pero como sigas insistiendo en ello al final terminaré con doscientos cds de películas de ese estilo en la estantería. Al tiempo!

CutreBryny dijo...

Siempre me ha gustado este video...

Thiago dijo...

Parece que trabajar de guionista para Bollywood en GRAN PRIMO HERMANO te ha marcado, jaja yo sigo pensando que lo mejor de Bollywood es el Bollycao.

Bzos

Carabiru dijo...

Ay! por diossssssss los bailoteos de los dos en el jardín no tienen precio!!!!

ARD dijo...

No se que leches pasa que dejo comentarios y luego no salen, en fin voy a intentar repetir lo que dije:
Con gusto tomo el guante sobre el asunto de Bolly, pero pido por adelantado indulgencia plenaria por las deficiencias del post.
Gracias .

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin