25/10/08

ARQUEOLOGIA POP XXVIII. JESUS USE ME


Las tres churris de la portada son The Faith Tones y piden desde ella que Jesús las use . Con el vestidico que llevan y esos cardaos que me recuerdan a los que usaba mi mami, tienen pinta monjas modernas o reconvertidas. ¿Tú crees que estas chicas hacían el gamberro en el High School?
Aburridas de salir juntas todos los días a pasear por la carretera de su pueblo natal en Minnesota, decidieron formar un trío vocal con el acompañamiento de Reverend Petersen, el Organista Onanista, gravaron el Lp y ahora vamos todos los blogueros y nos reímos de ellas. 21 € en ebay por el disco de marras. Y yo saqué 1 euro por primeras ediciones de Joy Divison y The Smiths. Qué injusto es el mundo de las subastas.

imagen via boing boing

9 comentarios:

finnegan bell dijo...

a ver, sr. shysh, hay que retirar esta foto de la circulación pero ya! como se entere amy winehouse de que hay un moño más cardado que el suyo, VA A ARDER TROYAAAA!!!

BIRA dijo...

Shyhs yo no me he reído de ellas... antes de pasarme por tu blog, porque no las conocía de ná! El título del disco se las trae, y la descripción que les has encasquetado tiene tela. Pobres, déjalas que al menos sus productos se revaloricen en las subastas!

Carabiru dijo...

Jajajjajaaj Finnegan Bell ha tenido un gran pensamiento!!!!!!

Jajajajjajajaajjajajaja.

Anónimo dijo...

Pues para ser víctimas de una violación celestial, tienen demasiada sonrisa, me da a mi.

Madre mía, que discazo!
Cómo sonará?

Thiago dijo...

Minesota? capital Mineapolis? De alli era mi novio el bloguero de este verano...

Dios, no quiero ni imaginarme ir a su casa a conocer a su familia y que me salta la del medio por ejemplo, jajaja

discos de los Smiths a un euro? Cari es para matarte. Bezos.

Javier dijo...

A veces posee el arte de dejarme en estado de shock, y este es uno de esos !!!!!!!!

Stultifer dijo...

Mañana me dejo el pelo largo y me lo cardo por la tarde.

Rubén ---- Gazz dijo...

Conec un (conec no follat ;) ) que és igual que el de la esquerra...

I tinc el melic bé i el queixal aquest també però ara tinc papallones.... en lo cul (a la valenciana jeje)
muaa

Anónimo dijo...

Indudablemente hay que reconocerle el mérito a su peluquera. Sobre todo por el trabajito que le ha dado la morena, que tiene telita.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin