1/9/08

INDECISIÓN U EMPACHO

Kitten and Butterfly by Martha Edwards at zimbio.com

Oyes que es que he trabajado unas horas y me he dado cuenta de que yo asíN no puedo rendir. Mi cabeza vaga por un mar de bosques de dudas. Me he pasado la mañana enterita intentando tomar una decisión, que tiene que ser rápida y urgente. En la reunión mi jefa me ha tenido que decir dos veces que lo que preguntaba yo, ella ya lo había explicado.
Pues mira, que es que no sé si empezar la colección de desafíos matemáticos para Cantinflas, construir la edad media con aviones de combate, leerme las grandes sagas de cascos de bombero, juntar la cubertería del barça para guardarla en los tuperwares esos del vacío, construir un reloj de cuco para Enid Blyton o aprender a pintar al óleo mil ideas de ganchillo y punto de cruz. O sea es que mi CuerpoMente está haciendo Pilates al son de la voz única de Plácido Domingo y de esta manera es que no vamos a ninguna parte.

Dudas anteriores de este indeciso. (Ey, vale la pena hacer el click)

13 comentarios:

finnegan bell dijo...

pues yo un septiembre empecé la colección (por fascículos) de francés de planeta deagostini...

oiga y la acabé!!!

96 fascículos, con sus correspondientes cintas de cassette (pa que vea los años que hace de esto) cada 8 fascículos (hagan ustedes la división, que a mí me ha entrado la pereza).

besos.

el Shysh dijo...

Pero aprendiste francés o no? Porque yo me compré la enciclopedia de la música de un golpe y no ´se si puse dos o tres discos (LP's por supuesto)

ARD dijo...

Yo me puse a construir el Robot Ciborg que era una cosa preciosa muy gracioso y cuando estaba acabando la coleccion no se que leches le hice que ni flores, se quedo muerto, por ahí anda el podre destripao.
Le recomiendo que consulte con el Iching, no cuesta nada y si acierta estupendo y si no acierta puessss al menos nos e ha gastado la pasta.
(si, claro, por supuesto que me pueden llamar pesetero).
Abrazotes

Javier dijo...

Dicen que el punto de cruz, el auténtico relaja un huevo ¡¡ Y es tan decorativo !!!, jejeje

el Shysh dijo...

Ard, recuerda que los robots tienen su casi-corazoncito, así que no lo tengas por ahí, ponlo en el salón o en tu estudio, que son muy sensibles.

Pero Pe-Jota. si el punto de cruz SÓLO relaja un huevo, el otro se va a poner celoso y además seguirá estresssao, no?

BIRA dijo...

Ya estás flipando con las colecciones de final del verano?!! No echo naaaaaaada nadita de menos todos esos mastodontes que llevan más cartón que figuras (en el caso de ser figuras, claro) y ocupan medio quiosco...

Quizás la manía me venga porque, como le sucedió a Finnegan Bell, yo también hice una colección de esa de fascículos y cintas y algunas incluso están aún con su plástico protector.

Un desastre, sí, soy un auténtico desastre.

Anónimo dijo...

lo que tu tienes, queridin, hes una depresion de hesas de bolber de las bacaciones que dizen hen el telediario. I ademas, como hun piano de grande.

Bamos a tener que ir a Varcelona a bisitarte pa quitarte las penas a golpe de virras i risas. Lla beras...

Stultifer dijo...

Abanicos. Compra todos los abanicos pintados que puedas.

Ego dijo...

Yo daría una escopeta a Blyton, llamaría a todos los elefantes azules, y al bebé sádico de 'Padre de familia', y a los anhelos, que siempre están vagando. Les explicaría a todos ellos que el gato es el animal que jamás verás trabajando en un circo. Y les ofrecería un cigarro con menta.
Al final quizás saliese bien.
Un (b)eso!

tertulias para perogrullos dijo...

Yo empecé alguna una vez y la deje al poco tiempo jajaja, es casi imposible terminarlas. Saludos

Carabiru dijo...

Pues a mí solo me llama la atención la de Terry Pratchet, escritor que por cierto te recomiendo para echar unas risas.

:P

el Shysh dijo...

Bira, la empezaste? cuántos fascículos llegaste a comprar?

Ruvis, niente de presión, yo siempre de botella.

Stulti: hasta que no hagan abanicos con blutuz, yo sigo con el mío, clásico y minimalista, es decir, sin decoreishons.

Ego, antes tendría que pedir prestado un local para todos ellos, que mi casa es como la de "Construye tu casa mediterránea". Gracias por la visita.

Tertuliano, gaacias por pasarte, un saludo.

Carabiru, iré a la biblioteca a ver si hay algo de ese señor, porque ¿y si la empiezo y me da por terminarla? Nooooooooorl.

Javier dijo...

Al otro masajitos, jejejejeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin