19/8/08

ARQUEOLOGIA POP XXVII . Warry Music

En aquellos años de mi juventud, recién abierta la puerta para expresiones que hasta entonces habían estado prohibidas, aparecieron una serie de canciones que mencionaban a las claras, celebraban, incitaban a vivir la sexualidad que nunca entenderé porqué estaba tan escondida. Sería que follar igual nos haría libres, jeje. A lo que iba, algunas de aquellas canciones tuvieron presencia y predicamento a tuttiplén en las radios y la tele oficial. Ésta es una de ellas. ¿No es una cosa curiosa la carina de niño de Johnny y ese vozarrón? ¿No resultan ingenuos esos efectos de video que cualquiera puede hoy en día hacer con su computadora? Prestad atención a la letra. Si queréis podeis ver en youtube una parodia que salió en el Auamba buluba balam bambú del Carlos Tena anterior a Lluvia de Estrellas.



Ahora, ya estamos hartos de tanto sexo (???) y lo que se canta es ésto. Me gusta esta canción, pero no comulgo con su filosofía, ni comulgo con nada, osea.




Yo sé que tú también tienes una cancioncilla warry por ahí. Me la pones????

3 comentarios:

ARD dijo...

Durante un momento me ha recordado usted al finado Joaquín Lucky, y si creo que tengo por algun sitio una Warry canción pero no caigo, no, si me acuerodo se la pongo con dedicatoria y todo.
Abrazote.

Anónimo dijo...

Hola shysh. Buenos videos, hace mucho que no pasaba por aquí. . .¿cómo va todo?

Thiago dijo...

Pues nuse, pero el Johny ese canta bien y la canción no está tan mal.... bezos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin