16/5/08

LA DE LA MOCHILA AZUL Y OTRAS COSAS DE NIÑOS

-Seño, Seño, mira qué bocata más raro tengo para el patio.
La niña de seis años muestra su mochilita a la Seño. El bocata en cuestión son ocho tabletas de hachís de cien gramos cada una.

Otras niñas, dos hermanas de diez y de seis años, duermen respectivamente con el padre y con la madre. No se saben las razones.

Un niño de trece años fue llevado por la Guardia Urbana al hospital en estado de embriaguez. Los análisis demostraron que además de alcohol, tenía restos de hachís en su organismo. El padre dice que eso son cosas de chavales, que él también lo había hecho.

Un pederasta más ha campado a sus anchas durante años, después de cumplir la pena máxima de dos años de prisión preventiva.

Cientos de jóvenes y niños atrapados entre las ruinas de lo que fueron sus escuelas a causa del seísmo producido en China. Sólo cumplían con su derecho/deber de estudiantes de asistir a clase.

Evacuada una terminal de uno de los aeropuertos de París por una mochila que un niño había dejado olvidada en un lavabo. La madre del niño fue llevada a comisaría, interrogada, abroncada y tratada de irresponsable por el olvido de su hijo.

El Síndic de Greuges de Catalunya (equivalente al Defensor del Pueblo) acusa al Govern de no hacer mucho para evitar la guetización de las escuelas públicas a causa de la escolarización masiva en algunas de ellas de alumnado recién llegado de otros países. El Síndic resalta que la guetización va en contra de la igualdad de oportunidades.

Un niño queda huérfano de padre después de que unos asesinos hicieran estallar una bomba junto al puesto de trabajo del progenitor.

Decenas de infantes incapaces de recordar los números del 1 al 10, cantan de memoria el chiki chiki.

¿Seguimos para Bingo?

12 comentarios:

Thiago dijo...

SHIIIIISSSSS!!!

Fimado: POCOYÓ.

Thiago dijo...

Ahhhhhh!! Me gustan mucho tus "Gatos rokeros" jaajaja ¡qué monos!

Bezos.

Javier dijo...

Ufffff !!!!, me has dejado hecho polvo, no tenemos derecho a robarles la infancia a los niños, ningún derecho, la vida ya es muy dura para robarles la felicidad.

Anónimo dijo...

Si acabamos con la inocencia de la infancia ¿que nos queda?

CutreBryny dijo...

Pobrecitos, la verdad, a mi es que estas cosas me ponen los vellos (los pocos que tengo claro) de punta...

PD: me encanta Sailor Moon, y como no has tenido que poner a la guerrero lesbiana....

LaLocadelMoño dijo...

El tema de la infancia es un tanto complicado, ya que esta sociedad que estamos construyendo es tan corrupta y asquerosa, que no les estamos dejando casi nada por lo que disfrutar o aprender.
Por otro lado, me hace gracia y me llama la atención que comentes lo del chiki-chiki, te cuento por que.
Hace dos años cambié a mi hija de cole, iba al British School y la puse en un público, con lo que actualmente ha de ir a un logopeda como refuerzo para leer y escribir en castellano (y catalán), pero el chiki-chiki, se lo sabe al dedillo la tía.
Me ha parecido muy interesante este post.
Besucos grandes

Anónimo dijo...

Muy buen post. Me encató la forma de comentarlo.
Otra cosa la gente no se toma en serio a los niños, sólo lo que tiene que ver con niños.

Thiago dijo...

Shysh, igual ya te pregunté, pero sabes algo de las Ruvis, ¿tendremos que hacer una ruvicampaña? Estoy que no vivo, jaja

bezos.

finnegan bell dijo...

bueno, de vez en cuando hace falta un post de esos de explotar y cagarse en tó.

hay muchas más. pero nos las guardamos para la próxima vez.

besos.

Anónimo dijo...

Shyssss Gracias por venir a mi fiesta..en cuanto a lo de los niños, por eso yo me he unido a la red de letizio pantoja http:/contra-el-abuso-infantil

Te pongo en mis links desde hoy..

Besos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo, como que mejor me planto ya si no te importa.

Besos

BIRA dijo...

Un post muy interesante y deprimente, no por tus palabras, sino por lo que éstas encierran.

La infancia, el medio ambiente, miles de especies animales... somos capaces de cargarnos todo eso y mucho más. Y encima somos el único ser racional. Es como para ir a mear y no echar gota.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin