27/2/08

PREMIO ARTEYPICO PARA SIETEVIDASTIENEELGATO

Anoche estuve tentado de hacer un dibujico de una estantería vacía para escribirle encima "este blog no recibe premios". Mas dándole vueltas al asunto acordeme que Stultifer había nombrado a sietevidastieneelgato como blog del día y de esa manera desistí de la idea porque habría faltado a la verdad verdadera. Hoy me comunica el niño Thiago que me ha concedido uno de sus cinco premios ArteyPico y quiero pensar que no como compensación por haberme arrebatado el cinturón de ganador (moral) del II Concurso de Video Frikismo convocado y amañado por él mismo º_º. Así que creyendo en su buena fe, publico el premio y las condiciones del mismo.

Premio ArteyPico creado por Eseya

Las reglas del premio son las siguientes:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Y mis premiados son por orden alfabético:

Alex aka Chaval en bici por sus magníficas historias y reflexiones sobre las tribulaciones de un muchacho que no lo pasa del todo bien y tiene el valor de contarlo.

Ard C y su blog ¿Silencio?...Y Una Leche. Por su creatividad, su difusión de la cultura zen, por su preciosa calva y por sus mandalas, una pequeña muestra de todo lo que sabe hacer.

El señor Finnegan Bell por su fidelidad, su deseada y esperanzada felicidad, por compartir conmigo la aventura de calvosorgullosos y por su gran invento Blogger's Digest que nos pone en contacto todos los domingos con gente interesante.

Glamboy69 aka Arqueòleg Glamurós por su visisón crítica del heterosexismo, su defensa de la libertad sexual y por mantener una postura política alejada de las mayoritarias.

Pe-Jota por tener un blog lleno de información y referencias culturales fuera del mainstream y por su gusto a la hora de elegir temas e ilustrarlos.

El galardón es vuestro y ahora deberíais seguir con la tarea. Si algo bueno tienen estas cosas quizás sea que ponen en contacto a gente que de otra manera no lo estaría.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my God!!
Muchas grácias! Recibo orgulloso y con lagrimillas en los ojos este galardón! Voy a colgarlo en mi blog unos dias que me ha hecho ilusión hombree!

Anónimo dijo...

Muchas gracias también

Alex en Bici

Thiago dijo...

Bueno, veo que el pasobola ha surtido efecto... Especialmente emocionante es que Alex se manifieste como agradecido... todos sabemos lo poco que se prodiga por otros blogs... Especilamente me agrad el premio a Finnegan, estoy empeñado en una cruzada a ver si me cita en su Digest; Bueno, en verdad ya citó dos de mis post pero uno era "NADA" y otro un POST VISIVO, pero ahora en uno que haya letras, jajajaaja...

Creo que he estado oportuno con mi premio ehhhh! No es por nada pero soy un pichicologo de esos.. como sabía yo que te estaba haciendo falta un premio, jajaj!!

Bueno, no te preocupes, proximamente haré la convocatoria del III Concurso Mundial de Videofrikez.. ¡aprende de tus errores y no vuelvas a meterte con Abba! jajaaja

bezos, cari.. y ya sabes, mi máxima: Iago te divierte, te informa y, a veces, te da por culo. jajajaa

Unknown dijo...

jajajajajaja Con lo poco dado que soy yo a estas cosas, ahora tengo que hacer un post y bla, bla, bla....... Gracias majete, dejémonos de tonterías, a quien no le gusta que le hagan mimos de vez en cuando?¿

finnegan bell dijo...

muchísimas gracias. que me otorgue usted un premio, con lo que yo lo admiro, sr.shysh, es muy importante para mí. y más aún que me ponga a la misma altura de blogs como el de pe-jota, no, por favor, si yo sólo soy un humilde blogger...

en fin, tiene usted una pequeña dedicatoria en mi post de hoy 28/02/2008.

pd. thiago, no te perdono que no me hayas dado tú el premio, cari... que lo sepas ;)

+0034605409253 dijo...

Tengo un vestidor entero de ropa reservada solo para recoger premios, y Thiago me da uno cuando yo estoy de excursion...
Me parece que dudar de mi porque tenga a Hold the line como cabezera hace que tambien creas que solo soy un snob insulso...

el Shysh dijo...

Ay chicos cuánta alegría en este día que ha sido horribilis con un cervicalazo del demonio y posterior macrocefalea. Me alegra que hayan recibido el premio con satisfacción.
A Toni, sólo decirle que no por tener hold the line en la cabecera voy a pensar que es más snob. Sólo que me llama la atención, ves per on...

TT de LAC dijo...

Sr.shysh, espero que en un futuro alguien me premie por un buen post.

no por un buen corte de pelo,jejejeje

Recuerdos de mi peluquera,besos campeón.

Stultifer dijo...

Videofrikez
Algo hay que hacer. ¿Será imposible arrebatar el cinturón a Thiago? Conquistemos el cinturón. El tercero tiene que ser nuestro. (Tuyo o mío)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin