3/9/07

¿ENFERMOS LOS GAYS?

Según algunos de los invitados al programa La Noria de Tele5 del dia 1 de septiembre, si eres homosexual estás enfermo. Pero no pierdas la esperanza, unas sesiones de electroshock mientras ves una peli warri te pueden curar. Este Jordi González que se iba a Australia y no acaba de irse, ha hecho un flaco favor a los gays con los peazo invitados que se agenció para el debate, que no he visto pero me cuenta mi hermano que se estuvo tirando de los pelos hasta que acabó. Y mi hermano es hetero. Y se está quedando calvo. Pobre tete.
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar teorías dignas de la Edad Media? Si estas personas enseñan en la Universidad, espero que sus estudiantes tengan criterio propio porque si no, vamos apañaos.
Sobre los programadores de tele no quiero hablar, que me enciendo. Ellos sí que están enfermos de codicia, de ignorancia y de falta de imaginación.
Y sobre Jordi, porfa Jordi, tómate unas vacaciones ya, que te prestas a cualquier cosa y tu credibilidad está en números rojos.

9 comentarios:

Víbora dijo...

La opinión de la iglesia católica la conocemos todos. Ellos opinan eso y punto.

Decir que una profesora de la Universidad San Pablo CEU es una opinión ajena a la iglesia católica es mucho decir. Luego me remito al párrafo anterior.

El psiquiatra de la terapia, es para quitarle el título.

Mi opinión es que no se puede confundir homosexualidad con transexualidad, pues la primera es un gusto o preferencia y punto.
La transexualidad sí la veo como una negación de la realidad, lo que necesitaría mucho más análisis (pero serio).

Anónimo dijo...

SI, Yo estuve viendo un momento a una doctora que decía que como la homosexualidad no tenía ningún componente genético ni morfológico , por lo tanto “se podía curar”… ya no seguí viendo. ¡a cagar!

Bezos.

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. i heso que no yevaron a aquilinopolaino. ese omvre!!

madresnuestras, lo sullo si que hes enfermedad. i gorda. i hademas la sufrimos mas los demas que eyos mismos, que hestan tan pagados. que ajcazo nos dan hestas cosas, por Dior.

vesissssss

M_ n_ _l dijo...

Eso es no tener respeto!!
Ganas de darle vueltas al mismo tema!
Enfermos? ustedes (ellos, no tú Shysh de mis amores!), que no son capaces de comprender que cada persona es distinta!
Si ellos son libres para lo que deseen hacer,porque los demás no podrán serlo?
Yo me perdí el capítulo de la biblia que ponía: "No respetaras y molestaras a tu projimo solo por ser distinto a tí!" (aunque claro yo no la he leido entera, y lo poco, más bien de pasada!!)

Anónimo dijo...

La verdad es que vi por encima el programa y no le hice mayor caso.
No sé como un homosexual como Jordi gonzalez puede dar cobertura informativa a unos cretinos fascistas con menos argumentos que los que creen que Elvis vive oculto en segovia, reo de unos alienigenas...
Abrazos.
Un gay de bilbao.

el Shysh dijo...

He visto los 9 fragmentos que hay en youtube y preciso: El papel de jg es el de moderador sin tomar partido.
La mesa estaba totalmente desequilibrada en fuerzas. Me gustaría saber qué hacía Paloma Gómez Borrero allí.
Ruvís; sí sale el Aquilino ese,que por lo visto tiene la consulta a rebosar.
Las opiniones e informaciones de la profesora del CEU tienen tela. Hay un sms de un estudiante del CEU que cree ser gay y tiene miedo.
El cura es un calentorro de marca mayor.
Los comentarios e introducciones de la presentadora Gloria no son del todo objetivos.
Las opiniones de uno de los psiquiatras diciendo que lo malo no es ser homosexual sino el festejarlo, han sido de lo más desconcertante. Terelu ahí, se ha puesto de su lado.
El Documentos tv (www.rtve.es/documentostv) de esta noche sí ha sido un programa informativo sobre la realidad de algunas personas gays y lesbianas maduras. Las opiniones y vivencias eran las de los protagonistas de la historia, no de los periodistas ni de los psiquiatras.

tootels dijo...

Eso os pasa por merodear por esos programillas machaca personajes... de todas formas lo que buscan con esas opiniones es lo que consiguen.
Los extremos dan publicidad, incluso a la mierda.
NUNCA MAIS

tootels dijo...

no se confunda..
mierda=progracutresmetomeentodo
NUNCA MAIS

marmotilla dijo...

Yo solo vi un poquito y cambié. Parecían haber visto La naranja mecánica demasiadas veces, o algo así.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin