5/9/07

ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Ya lo dije aquí:
-No me gustan las bodas.
-Pues si ya lo dijiste no lo repitas, pesao.
-Ostras pero es que esta vez...
-...
-Es que ésta es muy importante, porque me toca muy directamente. Tan directamente que uno de los que se casan soy yo.
-Ennnnga ya.
-Pues va ser que sí.


Yo no sé que me pasó el verano pasado cuando estábamos de vacaciones en Berlín. No me explico si fue un impulso o la mezcla de cerveza y lexatín que corría por mis venas (ep, que no estaba borracho) pero en un momento de eclipse mental le dije a mi chico:
-¿Nos casamos?
Y él, que tenía unas ganas locas no tardó ni dos momentos en contestar que sí, no sin antes poner cara de ¿qué le ha cogido a éste ahora, le habrá subido una fiebre?
Y mira tú por dónde, con lo poco que me gustan las bodas me veo envuelto en una a la que no puedo decir que no voy porque no me lo paso bien en esos berengenales. Que me caso, vamos, el día 15. Bueno, que nos casamos, que esto es cosa de dos.

Nota del otro novio, o sea el que no conoceis: Yo no puse cara de " le ha cogido una fiebre a éste?" puse una cara de gilienamorao que aún me dura y lo que me durará. Besos a tod@s.

19 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaaaaaaaaaaaaa

congrachuleisions a los dos!!!!!!!!!

madresnuestras, os livrais porque estais lejos... que sinos ayi que nos presentavamos toditas a repartir vesos i habrazoas. cachis!!! puto hoceano!!!

ains, se nos saltan las lagrimiyas. majos, mas que majos.

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!! que felicitamos en euskera.
Moltes felicitats, enhorabuena y un gran abrazo!
Si estuvieras a mano te organizaba una despedida a la bilbaina!
un abrazo tio!
y muchos besos a los dos.

Anónimo dijo...

joder!! que mal, dos solteros y atracativos menos... Es que es una manía esto de casarse los unos con los otros, jajaj! Pero yo ahí no veo ningún calvo? Estáis seguros de que va a ser una boda o un trío? jajaja

Bezos.

Víbora dijo...

¡Mi primera bodablog!

Jo, ¿y que se regala en estos casos?.

Algo caerá. Si ha caido Shysh después de 20 años...

¡Felicidades a los dos! y ¡Enhorabuena a la cara oculta de la pareja!

M_ n_ _l dijo...

Enhorabuena!!!
Siempre me emociono en estas situaciones!!
Esta vida la vas a aprovechar bien, eh gatillo!! ;-)
Muchas muchas felicidades!
Que me alegro mucho!!
Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Ooooooohhhh!
Ooooooohhhh!
Ooooooohhhh!
(Soy un pedazo de hortera para estos actos de amor y entrega de la pareja que.... Ooooooohhh)
Pues me alegro un montón.
Y eso te pasa por beber, jajaja!
Que comáis muchas, muchas muchisísisisismas perdices! :D

Anónimo dijo...

P.D:
Por mucho que las bodas no te gusten, no acudir a tu propia boda sería de pésima educación.... y el otro de la foto probablemente practicaría el tiro al pichón descarriado contigo! ;DDDDD

Carabiru dijo...

Joooooooooooooo
Felicidades!!!!!
(Por cierto mola esta ilustración, jejeje hoy en el "Pimiento" gran exclusiva... en breves instantes)

Apuesto a que Shysh es el de la camiseta blancaaaaaaa!!

tootels dijo...

congratuleisions an selebreision!!!
Buena juerga y mucho amor para el dia D.

el Shysh dijo...

EEp, que yo soy el del cuellico abrochao pero estoy bajo el tupé y por eso no se me ve la calva. Éramos tan jooovenesssss......

Carabiru dijo...

Jooooo pues tienes un futuro marido guapíiiiiisimo (mejorando lo presente, claro). :P

Anónimo dijo...

:'( otro que se nos casa... jejeje y yo envidioso perdido, que me tengo que esperar!!! jajajaja :D
Di que sí, disfruta del momento... y sella lo que será para siempre :)
Un abrazo enorme, congratulations a los 2 :)
P.D: queda pendiente subir a Bcn, lo tengo en cuenta aunque no lo creas :)

Anónimo dijo...

hombre... andaba yo buscando quien era el carnet nº 3 de Donuttz y mira tu quien es.. jajaja

Vaya, vaya, ahora estoy todo celoso de que no tengas los mios y eso que yo soy el PRIMER COPION OFICIAL DEL CARNET DE LAS RUVIS, jajajaa e inspirador del MANIFIESTO CALVOROTA, jajaja

Bezos, cari

Anónimo dijo...

Woooo! Felictats!!

Que envidia!!

Que os vaya todo muy bién, ya espero la crónica!

Tamaruca dijo...

^^'

Anónimo dijo...

Ey Muchas felicidades a los dos!
Besotes guapos!

Anónimo dijo...

Felicidades y que dure!
Oye una pregunta... tú no eras el presidente de la Asociación de Calvos blogueros o algo así? Te ha crecido el pelo de repente, alguno de los de esa foto del enlace no eres tú o te pones peluquín para salir en los cromos?

[w]

el Shysh dijo...

Wendy. la respuesta está más arriba. es que la foto es vintage, o sea de hace 20 años hehe.

A tod@s: Muchas gracias, estoy emocionado.

marmotilla dijo...

Ay, qué bonito... :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin