26/5/07

POST #200 JOSEP MESTRES
Me gusta el arte. En varias ocasiones he hablado aquí de escultores, ilustradores, graffiti, pintores, fotógrafos, música, actores.
Desde hace semanas tenía la idea de dedicar el post número 200 al artista que tengo más cerca y por el que siento una debilidad especial, por su arte y especialmente por su ser, por su estar a mi lado desde hace tanto tiempo, por aguantar mis manías y malos momentos, por compartir los buenos momentos, también.
Un artista de los pinceles, del maquillaje y las pastillitas de colorines, del pintalabios, del peine, el cepillo y del babyliss. Señoras y Señores, con ustedes y en el día de su cumpleaños…

Fotos de varios autores

fotos xavier vega, vestidos y complementos teresa helbig

HAPPY BIRTHDAY MISTER MESTRES, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUU.

10 comentarios:

Ruvias Intelijentes dijo...

JAPIBERDEIIIIIIIIIIIIIIII

que peaso artista, si senyor.


p.d. por zierto, entodabia te devemos una listica de nuestros ilustradores faboritos. la tenemos preparada pa ti. te la mandamos!!!

vesis a los dos, majerrimos!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de artísta!!!!!

Anónimo dijo...

Pues las fotos son guapas, me han gustado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sé que ya lo sabrás, pero bueno, a mí es que me pasaba lo mismo y me confundía siempre..... Benidorm = Alicante, Benicasim= Castellón
:)

Galahan dijo...

Enhorabuenaaaa!
Que siga, que siga y eso :)

Y las fotos son la leche. Muy buenas, muy buenas.

Miss Sinner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Te han retratado las Ruvis, pero no sé... Siendo el fundador de "Este blog es calvo", no te pega mucho XD O por lo menos yo no te veo así u.u'

Paso poco (casi nada) por aquí, pero ya te dije una vez que me gusta como escribes. El motivo de que pase poco es que no te tengo en mi lista ¡y creía que sí! Ahora mismo te enlazo ¡hum! No te escapas ;)

Víbora dijo...

Felicidades ¡200!

Ya sé que para Iaguito eso son dos semanas de blog, pero pensando lo que escribes es otra cosa ¿a que sí?.

Y conste que no lo digo por propia experiencia, que yo ni pienso ni escribo, soy un vago del blog.

el Shysh dijo...

QUÉ HA PASADO CON ESA ENTRADA SUPRIMIDA? YO NO HE SIDO Y NO LO ENTIENDO. DE QUIEN ERA?

el Shysh dijo...

Gracias a Miss Sinner. Yo sí voy leyéndote.
A Víbora, pos... cada uno escribe lo que le sale de dentro de las meninges. Nuestro Iago es superproductivo ( en otro tiempo hubieramos dicho estajanovista, toma, esa la buscas en el diccionario, Iaguín.)
Cuco, gracias de parte del artista, se lo diré al fotógrafo también.
Ruvis, que sus boy a dicir? AILOVIU.
Galahan, que siga que siga, pero la cosa está muy achuchá.
Anónimo, Muchas gracias a ti también.
Fran, ahora ya lo tengo mas claro, yo creo que me confundía con Oropesa. No es que se parece algo a Benidorm?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin