11/5/07

LA CREACIÓN 2,
( A Fran, que jo també l'estime aunque él no lo sabe)

Este es un post espejo del que ha hecho Iago en su blog. Habla de su inspiración para escribir posts.


Iba yo esta tarde con mi bici hacia el gimnasio pensando en este post y en hacer uno igualico igualico quel de Iaguico (1er post, osea, este) las calles llenas de guiris digiriendo la paella congelada y la sangria de garrafón, que me tienen el barrio invadio (2º post) pensando en lo bien que se está en primavera, circulando en bici por las Ramblas, tragándome el sabroso humo de coches y motos (3r post) cuando llego al Passeig Colom y veo one very nice maromo que quitaba el hipo, sin camiseta, el pantalón bermuda militar caido lo justo, cuando pienso, ummm que revolcón de post-ín (4º post), casi me choco con una parejita de guiris que habían alquilado sus bicis e iban mirando hacia las palmeras, cayendo en la cuenta (yo, o sea yo mismo) que ir en bici no es tan seguro y que debería escribir algo ( quinto post o carta al director del periódico). Entonces he llegado al paseo de la Barceloneta y me he encontrado con una feria para gente mayor y me ha dado por pensar qué será de nosotros cuando seamos más mayores, haran ferias para mayores gays? (sexto post). Allí estaban los abueletes y abueletas, unos paseando entre stands, otros viendo un espectáculo, otros bailando country (septimo post, la predominancia de la cultura llanqui, hasta ahora los aweletes bailaban pasodobles y/o sardanas).
Llego al gym, aparco y ato la bici, entro en el vestuario y joder que calor y qué pestazo (octavo post, la gente se lava en casa o vienen al gimnasio con el odorama puesto?). Así que me visto aguantando la respiración ( noveno post: apnea de vestuario), bajo a la sala de fitness y por los cristales veo a la gente que hace dance-step y como siempre me dan mucha envidia (décimo post: por qué soy un negao para las coreografias?).Ya en la sala he hecho mi rutinilla, he estado observando desde la máquina de esquiar que se ha puesto de moda el pelao navy crew otra vez entre los muchachotes del arcoiris ( undécimo post, porqué yo no me puedo hacer un corte navy crew? porque estoy calvorota de arriba, that is the answer).
He hecho una sauna, hoy tranquilita, sin vozarrones, con Manolito a mi lao, ummm Manolito, el mejor body del gym y qué bien le sientan los bañadores (duodécimo post, Manolito, el más bonito).Me he dado una ducha y he seguido con la cabeza atomatada de la sauna (treceavo post, mi cabeza tiene más melanina y capilares que el resto de mi cuerpo).
He desatado la bici dando gracias a San Mangui porque siguiera allí, (decimocuarto post, la seguridad de los vehiculos de dos ruedas), he conectado el mp3, me he puesto antonyandthejohnsons y he pensado en Fran, que siempre va enchufado al mp3 (decimoquinto post: le estaré cogiendo cariño o será para poner celoso a Iago?)
He vuelto en contra dirección ( más para el post de seguridad) cantando a grito pelao y gritando, me cagonlos putos guiris, porque es como si no hubiera aceras, oyes, en su pueblo van por el medio de la calle u qué? ( decimosexto post). Ya cerca de la catedral unos guiris como armarios en dos grupos de cuatro hacian caso omiso al ring ring del timbre de la bici, que digo yo que debe sonar igual en todo el mundo ( 17º post) . Casi se me cae encima uno que parecían dos, he tenido que frenar y otro venga a decir sorry sorry que parecía el corista de Madonna y yo "sangria is no good" y ellos partiéndose el culo de guiri.
Así he llegado a casa y depués de cenar, gracias cariño por esa pasta tan rica, me he puesto delante del espejo y estoy calcando esto, con trazo de admirador.

publicado originalmente en blogblugblablablag como comentario.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tarde la mar de interesante eh?

Yo debería volver al gym, ains, esta lleno de changas sudados y macizorros oliendo a mono pero... mi cuerpo empieza a volver a exijirlo.

Fran es que se deja querer el capullo!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita. Me has picado, ea, otro blog al que prestar atención, je, je, que parece interesante.
Yo curiosamente vuelvo hoy al gym tras mas de un mes sin mover un solo músculo. Me es tan familiar todo eso que relatas.
Tendré que contar en el mio como fue el regreso, si sobreviví.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

JAJAAJ QUE IDIOTA!! post espejo? post celoso, jajaaja Bueno, el tuyo es mas diver... claro. Es como Rajoy que ya sabia de que iba el programa de pregutnas que empezó Zapatero.. asi cualquiera, jajaja!

Y de espejo espero que solo sea el post, que yo cuando me miro en mi espejito, me veo pelo, jajaaj!

Bezos, cari

el Shysh dijo...

como dice maragay en Polònia: qué kbron!!!!!!!

Anónimo dijo...

Repásate los ordinales, que a partir del décimotercero te fallan un poco.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me ha gustado el post, creo que volveré a pasarme por aquí.

Qué casualidad lo de los nombres de nuestros posts, yo que creía que le había puesto al mío un nombre superoriginal!!! Y resulta que no, jejeje.

Un beso!

el Shysh dijo...

Sísifo, glups , tienes razón, toda la vida pensando que eran sinónimos y va y no. Ahorita mismo corrijo. Gracias por la visita, igualmente a Lalaith, yo también me llevé una sorpresa con el nombre de to blog.

Anónimo dijo...

jajajaja ;)
Pero tienes toda la razón del mundo. Eso sí, estoy convencido que el día de mañana, los gays que seamos mayores haremos también stands con cosas para nosotros... somos la nueva generación! La primera que pisamos con valentía, los casi-primeros que crecemos con tatuajes, los que crecimos con las primeras consolas...
Y sí... en mi pueblo también sufro el síndrome guiri-paella-sangría. En Salou, hay a patadas... :P
Veo que tenemos gustos similares blogueriles jeje ;) Continuaré pasándome :P
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

P.D: te he enlazao ;)

Anónimo dijo...

Hay una película de no recuerdo quién (en realidad, es una película??) que se titulaba: "Qué he hecho yo para merecer esto?".
Me gustan un montón este tipo de post! Disfruto con cada proto-post, cada posibilidad de escribir sobre algo..... y, en todos los aspectos, los guiris son un filón!
Y bueno, esto sería un ejemplo de iaguismo literario, no?
Un abrazo, shysh. Lo dicho, estas cosas me llegan al corazón....

Carabiru dijo...

Jajajaja, entre iago, las ruvis, el víbora y tal me estais metiendo el gusanillo de hacer un espejo de estos!!

Qué gracia tienes contando las cosas tío!!!

Anónimo dijo...

ke bueno ke bueno ke bueno
gracias por contar tus cosas
eres genial
lo de las coreografias no me lo creo......¿te enseño?
firmado
superpato en proceso de dejar de serlo

el Shysh dijo...

Qué bueno que os guste mi primera incursión en relatos de mi vida diaria. Igual tengo que repetir.

Superpato anonimous:
estoy siempre dispuesto a aprender.
si me enseñas coreos de step o aeribic, encantado.

el Shysh dijo...

Qué bueno que os guste mi primera incursión en relatos de mi vida diaria. Igual tengo que repetir.

Superpato anonimous:
estoy siempre dispuesto a aprender.
si me enseñas coreos de step o aeribic, encantado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin