5/2/07

NO ME SALEN LAS CUENTAS

He recibido un correo de 20minutos con mi clasificación en el concurso 20 blogs.

Número de blogs inscritos en "mejor blog personal": 1495
Posición de "sietevidastieneelgato" en dicha categoría: 345º con sólo 3 votos me coloco en una posición bastante buena :-P en la general, pero estoy muy lejos del mallot amarillo y fuera de la zona de descenso a segunda regional.
Posición de "sietevidastieneelgato" en mejor blog por votación de los bloggers: 1635º

Está visto que me va a pasar como cuando corrí en la Jean Bouin: Voy a quedar el último. Me daran una cocacola y un kitkat por lo menos?
Jo, si es que no me votais, panda de desagradecidos/as.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sigues? a quien le importa los votos y los ranking!!! mujer, y menos a ti que tienes 7 vidas por delante, si no es esta ya ganarás en la otra, q partirás con ventaja, jajaja Bezos.

el Shysh dijo...

le he pedido a Iago que mexplique porqué se ha pensado que yo era mujer. es que me ha dejao de piedra. En Inglés de stone :-P

Anónimo dijo...

Pasa de lo de 20 minutos. Y por favor, cuando pases por mi blog, linkea tu blog, no pongas sólo tu nombre y tu e-mail. Así será más fácil visitarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es que, por algún motivo, Shysh suena femenino.

Ruvias Intelijentes dijo...

si te sirbe de argo... amos a botarte lla mismico!!!

(i te emos likiao, que mister blogger a beces nos boicotea)

vesis!!!!

el Shysh dijo...

ay mis ruvis, que lo que yo quiero es que me lean, no que me voten, amores.
Su fiel admirador.
Vesis

Anónimo dijo...

puff! lo siento (en ingles, lo sient!!!). No se pq me pareciste una mujer, quizas por.. (bueno, mejor no lo digo) luego vine a tu blog y aunque lo pones bastante clarito en tu perfil, mi alocada juventud y precipitación (ejem ejem)me debió haberlo leido mal. Luego eché una lectura rapida de pie a tus ultimos post y no se, di que fue la sensibilidad, di que fue verte en la sauna quejandote de la conversacion machista de esos dos, bueno, no se, como dice alguien aki, shys pues parece un nombre femenito, pero me arrepiento muchisimo, en serio, creo q mi problema es q voy muy rapido a todas partes, en el blog de Grampus no es la primera vez q meto la pata, pq no leo bien las instrucciones y le escoño las cadenas, jaajaj Como en ese q se trataba de poner algo sobre los ismos y yo defino RUVICUNDEZ!! en fin, (en frances enfant) que soy un metepatas, Sorry!! pero no por eso dejes de quererme, que tengo un buen fondo, jajaj!! Bezos.

IAGO

el Shysh dijo...

que lo diga que lo diga. Iago no te lo calles, que salen úlceras.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin