25/12/06



LITTLE BRITAIN'S DAFFYD THOMAS

Para mi es el personaje más gracioso de la serie. Entestado en ser el único y orgulloso gay del pueblo, negaría hasta el más mínimo signo de la existencia de otros como él aunque tuviera que regalar sus imposibles camisetas y shorts de charol. Que por cierto le deben dejar el culito y otras cosas bastante escocidos.

Un extracto de sus diálogos:
Daffyd the actor
Myfanwy: So, how did the audition go?
Daffyd: It was a complete waste of time, the director said he couldn't see me as Hamlet. I'm sorry Myfanwy, but the Llandewi Breffi Amateur Dramatics Society is completely homophobist.
Myfanwy: Oh well, what audition speech did you do?
Daffyd: It's Raining Men by the Weather Girls.

Myfanwy: Cómo ha ido el casting?
Daffyd: Ha sido una absoluta pérdida de tiempo, el director dijo que no me veía como Hamlet. Lo siento Myfanwy , pero La Sociedad Dramática Amateur de Llandewi Breffi es completamente homofóbica.
Myfanwy: Vaya. ¿Qué fragmento de la obra recitaste?
Daffyd: It's Raining Men de las Weather Girls.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé qué serie es pero el fragmento es muy salao.

Hay personajes que enganchan, sí.

;-)

Soy Tamaruca, me cambié a blogger beta y ahora en los antiguos no me deja publicar, jou...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin