30/12/06

EL CHICO SE HACE MAYOR

No soy muy dado a leer libros de fantasía ya que prefiero el realismo. Pero soy seguidor y fan del Harry Potter de tinta y papel. La señora Rowling consigue engancharme a las historias que escribe como si las escribiera para mí. Me transporta, me emociona, me ayuda a visitar otros mundos. Las películas sobre sus libros me gustan pero me parecen un fraude porque te dejan sin explicar el 80% de la historia. Menos mal de los paisajes escoceses.
Esto viene a cuento de que hoy he visto un gag de Pablo Motos en el que decía más o menos: "Se está rodando la nueva película de Harry Potter. Y su primer beso. Por lo visto la escena del beso ha tenido que repetirse 24 veces. 24. Al final, Harry Potter la tenía como la Piedra Filosofal".
Es un buen juego de palabras o no?
Rock Hard

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin