28/12/06

RECUENTO NAVIDEÑO

artist unknown


+Pocas ganas de celebraciones.
+Sólo he regalado libros.
+No he comido mucho y aún así tuve el estómago escacharrao.
+Sólo envié postales electrónicas (hechas por mí). Recibí unas cuantas, de las cuales no pude abrir una.
+Me lo pasé en grande con el karaoke en Nochebuena. Mi favorita fue "Groenlandia" de Los Zombies. A quien tenga acceso a Sing Star de PS2 que no se pierda la chica de la pandereta y los uuuh uuuh. Hace todos los honores al nombre del grupo.
+Disfruté de la compañía de mis familias.
+No he visto a mis amigos.
+He ido a dos pueblos diferentes en todos los transportes públicos (metro, tren, aéreo, autobús). La vuelta de Esparreguera fue total: un autobús para nosotros dos solos (la limusina más grande del mundo por gentileza de Transports Públics de Catalunya), pasando por carreteras y polígonos desiertos y sin parar en ninguno, servicio de puerta a puerta por 3,10€.
+Me he librado por unas cuantas horas de las hordas que deambulan por mi barrio.
+No los he contado, pero he visto decenas de papas noeles intentanto subir por las fachadas.
+Me he perdido (que desilusión) los programas especiales de Nochebuena y Navidad de todas las cadenas.
+No he bebido cava, ni vino ni licores.
+Comí dos mordiscos de turrón de Xixona, ricos.
+Preparé canapeses que tuvieron éxito. Y es que estaban sabrosos de veldá.
+He tenido dos bajones de ánimo pero no creo que hayan sido resultado de la experiencia navideña.
Así que me digo: ANIMO!!! que el año que viene me toca organizarlo a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rabia dan los Papa Noel subiendo por la escalera, los tiraria a todos...
No he probado el turrón, no me gustan mucho los dulces.
He comido jamón del bueno, todo el que he podido.
Con mis sobrinillos las navidades son mas animadas.
El poco tiempo que tienes para disfrutar de las fiestas, se consume buscando regalos.
Estoy cansado de colas para pagar y de gente en las zonas comerciales.
Pero bueno, todo termina.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin